pakoto Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Yo soy de los que piensa que internet está lleno de opiniones malas porque al que le va bien no se para a comentarlo. Con redcoon muchas quejas son porque han comprado y no hay stock, porque seur lo devuelve, porque tardan en devolver el dinero, porque ha llegado roto, etc. Os adelanto que he comprado varias cosas en redcoon y todo bien, incluso una vez vino mal de origen un articulo y me devolvieron el dinero, tardan un mes pero lo devuelven. El tema es que he tenido que tirar de garantia nikon con redcoon y buscando opiniones sobre garantias y redcoon no habia encontrado muchas, y de garantias, nikon y redcoon ninguna, asi que os cuento como va mi caso, porque veo que se ha preguntado alguna vez en el foro y los usuarios se dividen entre "no compres en redcoon, lo barato sale caro, etc." y otros que la cubre finicon, que si pasa algo te lo tiene que solucionar la tienda y demas. Os cuento como va mi caso: Mi ultima compra en redcoon fue una nikon D50 a la que le ha fallado el flash a los cuatro meses. Se la envie a primeros de diciembre, y como tenia menos de seis meses, se hacen cargo del envio y la mando a portes debidos. Les llega correctamente y me dicen que tardan entre 1 y 3 meses en repararla. Como otras veces he visto que el contacto por chat no sirve de mucho, me pongo en contacto por mail cada dos semanas y espero su respuesta. Me han respondido varias veces con un copiar pegar de una respuesta tipo diciendo que cuando llegue me la mandan, y al pasar los dos meses han cambiado a otra respuesta tipo diciendo que van a acelerar el proceso. Asi llevamos dos meses y una semana. Ya os contaré como acaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Buff!!! 3 meses de espera. Me parece una pasada. En fin, suerte amigo. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Bueno, pues hoy ha llegado la camara. Tras reclamar a eurolabel, se pusieron en contacto con redcoon y se pusieron las pilas al momento. Me indican que lo reclaman al sat me llega en menos de 15 dias y hoy la tengo aqui reparada y funcionando perfectamente. Del 4 de diciembre que solicité la reparacion hasta hoy 23 de febrero que ha llegado a mi casa. Pues ya teneis un caso con redcoon que ha terminado "bien". Yo he tenido la suerte de tener una d40 durante este tiempo para ir tirando, pero si es vuestra unica camara la que va al SAT, ya sabeis a que ateneros. P.D. Teniendo a tiro una D50, no os compreis una D40 ni locos, por muchas "mejoras" que lleve. Vaya diferencia comparando fotos con una y otra y el mismo objetivo a isos altos (y no tan altos)! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.