mon373 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 El mismo día que me compre la D90 perdí el disco de software que viene dentro de la caja, y me ha sido putada porque daba por hecho que venia el Capture NX en el mismo. Casualmente lo he encontrado hoy y me he llevado la sorpresa de que solo viene el perruno View NX, que para ver fotos esta de pm, pero para otras necesidades es preciso el Capture NX. No "me lo puedo de poder creer" que despues de gastarme la pasta que vale la camarita no venga software para hacer revelados. Hay alguna forma de adquirirlo? (que no sea pagando, que bastante pagamos ya) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Puedes usar la versión gratuita de prueba durante 30 días. Las normas de éste, y de la mayoría de foros, no permiten ir más allá. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Con el viewnx puedes revelar perfectamente las fotos. Ahora, si lo que quieres es el capture nx2... pues efectivamente, has de pasar por caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mon373 Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Con el viewnx puedes revelar perfectamente las fotos. Ahora, si lo que quieres es el capture nx2... pues efectivamente, has de pasar por caja. y no hay una forma registrándose en la pagina oficial de nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Nop. El NX es un programa comercial y solo las promociones de algunas camaras, que lo incluian(o incluyen) gratis, te permitian(o permiten) conseguir de una manera legal citado programa sin pasar por caja. Yo creo que Nikon deberia incluirlo de una manera gratuita para los usuarios de Nikon, y quiza abrir sus capacidades a otras marcas, y ENTONCES SI me pareeceria logico cobrar a los usuarios de otras marcas que quisieran usarlo. Creo que si tu programa es bueno no tendrias que preocuparte de vivir de los dividendos de la una herramienta y un gasto que casi impones a tus clientes, en vez de cuidarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 y no hay una forma registrándose en la pagina oficial de nikon? Legal no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Por tus comentarios cada vez me da mas la impresion de que has probado bien poco el programa.... Lioso?? Seguramente photoshop sera mucho mas facil de manejar y las herramientas mucho mas intuitivas, no??? Y es exactamente igual de lioso que el menu de tu camara. Con lo que me igamino que tendras serios problemas a la hora de configurarla tambien, no?? Es que sigo sin entender a la gente que dice que es "lioso".... Vamos, un programa que cuando hemos dado algun "cursillo" la gente ha aprendido lo que hace practicamente todo el programa en una tarde.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Bueno, esa suele ser la respuesta de todo el mundo.... que viene de utilizar PS. Y todo lo que se salga de su utilizacion.... parece que sea un abismo.... Te propongo un ejercicion muy sencillo. Coje a alguien que no haya utilizado nunca PS ni NX. Ponlo delante de un ordenador. No le digas absolutamente nada. Y a ver cual empieza a manejar antes.... De verdad, en una tarde tienes entendidos todos los conceptos del programa y su utilizacion. Otra cosa ya es la maña de cada uno para utilizarlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Bueno, esa suele ser la respuesta de todo el mundo.... que viene de utilizar PS. Y todo lo que se salga de su utilizacion.... parece que sea un abismo.... Te propongo un ejercicion muy sencillo. Coje a alguien que no haya utilizado nunca PS ni NX. Ponlo delante de un ordenador. No le digas absolutamente nada. Y a ver cual empieza a manejar antes.... De verdad, en una tarde tienes entendidos todos los conceptos del programa y su utilizacion. Otra cosa ya es la maña de cada uno para utilizarlo.... Por lo que cuentas o nos transmites, para mí que me estoy volviendo loco con el PS, ¿seria más facil el NX haciendo lo mismo? me refiero a lo basico arreglar los raw y algun montajillo, fusion de imagenes.etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Por lo que cuentas o nos transmites, para mí que me estoy volviendo loco con el PS, ¿seria más facil el NX haciendo lo mismo? me refiero a lo basico arreglar los raw y algun montajillo, fusion de imagenes.etc.Saludos No, para hacer montajes y fusiones, photoshop El nx solo para revelar raw.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 No, para hacer montajes y fusiones, photoshop El nx solo para revelar raw.... Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.