_MAT_ Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Hombre tu diras!!!!! despues me dices a mi k digo cosas k no se tienen k decir k hay niños pr tu no te quedas corto y ya te lo dices tu mismo todo no hace falta k los demas malpensemos k tu ya lo has dicho. a partir de ahora ya no te dire nada mas ale para k despues digas es k eres borde y rancia!!!!! encima k te hago bromas seguro k te ries y todo cuando lo lees, pr vale vle ya esta se acabó!!!!!! y ahora ni besitos ni petonets ni nada Mmmmm.. pos la verdad ejke si que me río, pa que te voy a engañar, y bastante además, que parezco tonto delante del ordenador Bueno, pues ya te los doy yo; petonets y una abraçcaaaaaadaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Mmmmm.. pos la verdad ejke si que me río, pa que te voy a engañar, y bastante además, que parezco tonto delante del ordenador Bueno, pues ya te los doy yo; petonets y una abraçcaaaaaadaaaaa Si ahora hazme la pelota anda si es k eres un caso a parte eh!!!!!! despues te quejas pero ves como te gusta si es k te encanta k estem por ti t gusta llamar la atención. venga petonets!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Claro que me gusta ¿y a quien no? eh?? Maaaaasi, Maaaasi, pupa, pupa... me quemao hoy sordando...ains, si ejke trabajar tan temprano no pue ser, después viene los acidentes laborales... pero de pelota, nanai de la china.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Claro que me gusta ¿y a quien no? eh?? Maaaaasi, Maaaasi, pupa, pupa... me quemao hoy sordando...ains, si ejke trabajar tan temprano no pue ser, después viene los acidentes laborales... pero de pelota, nanai de la china.. pues vigila y cuidate bien esa quemada, es muy grave o solo un poquitin, k no llevass protecciones de cuero?¿?¿? a ver si no nos vas a llegar para la salidita!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Sip,sip, pos no estoy yo majo con mis manguitos y mi delantal !!!! Ejke se ma colao una burilla por la bota, y hasta me me la he sacao... después me desmayao de la peste, pero eso es otro tema... Me puesto pomada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Sip,sip, pos no estoy yo majo con mis manguitos y mi delantal !!!! Ejke se ma colao una burilla por la bota, y hasta me me la he sacao... después me desmayao de la peste, pero eso es otro tema... Me puesto pomada Bien hecho pero vigila un poquito, ten cuidado con vendarte k en el fondo no le va muy bien a las quemadas es mejor k lo dejes destapado, weno para ir a trabajar tiene k estar tapado pr luego mejor k respire, ademas si lo tienes en el pie vigila con el sudor de las botas k son una mierda en ese aspecto las de trabajo (normalmente vaya). hayy pobrecito!!!!! petonets Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Uy, ya, si no es la primera vez... ni será la última.. ahora estoy aqui con mis chancletas jejejej.. que le dé el aire, mira que duelen las quemaduras eh.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Uy, ya, si no es la primera vez... ni será la última.. ahora estoy aqui con mis chancletas jejejej.. que le dé el aire, mira que duelen las quemaduras eh.. yo tmb me quemé una vez con un soldadorhaciendo tonterias en un taller, estava aprendiendo y haciamos pruebas con material sobrante y me saltó una y se me enganchó la c... k escozia y no me la podia arrancar ostras como me dolió, encima es k me entró en la camiseta y se me enganchó en el pecho, imaginate yo kitandome la ropa allí y todos flipando, por suerte estav mi hermano conmigo ese dia, jejeje y no se acercó ni el profesor!!!! a mirar k pasaba. pr que verguenza era un tierra tragame. pr todavia tengo un poco de marca son tremendas esas quemadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 La verdad ejke son joias, pero a mi me gusta, no quemarme!.. el trabajo aunque ahora en verano es una pesadilla con to él cuero encima !Qué calor!! ... y tu ahí con tu aire, y seguro que sentada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.