garro9.2 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bueno he ido al corte ingles de albacete hace un rato y he hablado con el encargado de la seccion fotografia y al explicarle mis apreciaciones sobre el producto me ha pedido disculpas automaticamente y ha ido al almacen a por otro equipo y lo hemos abierto en la misma tienda y hemos realizado comprobaciones diversas, dado que el encargado del sector me atendio al igual que el vendedor inicial con una excelente educacion y trato pase de montar ningun pollo y simplemente le manifeste que me parecia mal que una tienda de renombre como el corte ingles entregase el producto sin ser nuevo o bien siendo nuevo pero siendo estrenado por una tercera persona previamente, le explique que habia comentado el caso en el foro nikonistas y en otros mas de los que participaba pero todo con educacion y cortesia y procedio a invitarme a pasar al sector de seguros donde me formalizaron el seguro en vez de por seis meses como era inicialmente por cuatro años señores, yo hubiese preferido algun accesorio pero bueno tampoco esta mal lo ofrecido por este señor. en fin ahora a cargar baterias y leer el manual mientras tanto que comienzo a afotar mañana mismo. gracias a todos los que pasaron por este hilo y me dieron su opinion Me alegro que todo haya salido bien,ahora a disfrutar y disparar como un loco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
survival Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola a todos. Yo compre la semana pasada la d90 en el corte inglés, llevaba el plastico protector, todo bien embalado, me configuraron la fecha y hora delante mia....pero según opanda y algún software más...ya tenía dos disparos hechos. ¿¿¿???. Por dos disparos no iba a devolverla, aunque ahora he descubierto un hot pixel que sale desde iso 400 y en 200 en condiciones de poca luz. ¿Puede ser que la devolvieran por eso? no lo se, el caso es que me la quedo (visto que es algo por desgracia habitual y que con sofware lo quito) ... pero ojo al comprar, y para saber si es nueva: Datos exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola a todos. Yo compre la semana pasada la d90 en el corte inglés, llevaba el plastico protector, todo bien embalado, me configuraron la fecha y hora delante mia....pero según opanda y algún software más...ya tenía dos disparos hechos. ¿¿¿???. Por dos disparos no iba a devolverla, aunque ahora he descubierto un hot pixel que sale desde iso 400 y en 200 en condiciones de poca luz. ¿Puede ser que la devolvieran por eso? no lo se, el caso es que me la quedo (visto que es algo por desgracia habitual y que con sofware lo quito) ... pero ojo al comprar, y para saber si es nueva: Datos exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Acabo de llegar a casa con mi expectacion y mi d90 recien comprada, pero al disparar la primera foto y pasarla por el opanda me encuentro que no he sido yo quien realiza el primer disparo, acusa 97 disparos previos, es esto normal?? el protector de pantalla no trae el tipico film de cualquier equipo nuevo, es esto normal??? la tarjeta cuesta un pelin meterla no se si es algo propio del modelo o no, por favor informarme los que tengais ya este equipo, gracias A mi eso no me preocuparía demasiado, muy probablemente, el vendedor se la enseño a alguien y, es normal, que uno u otro, hagan un par de disparos. Otra cosa es encontrarse con 90 disparos que esto ya equivale a una salida de una mañana o más. A disfrutarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 A mi eso no me preocuparía demasiado, muy probablemente, el vendedor se la enseño a alguien y, es normal, que uno u otro, hagan un par de disparos. Otra cosa es encontrarse con 90 disparos que esto ya equivale a una salida de una mañana o más.A disfrutarla. Un saludo. Esta respuesta era para survival@ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
survival Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Gracias Barnaj por la respuesta. La verdad es que no me preocuparon dos disparos, aunque me dejaron un poco "mosca". Y al ver el hot pixel le encontré una explicación... Lo que sí que me sorprendió era que al encender la camara saliese entonces la configuración de la hora y fecha, pues ya había sido usada. ¿¿ Tendrán alguna manera de resetearlo para que aparezca aunque haya sido usada?? Lo digo para que la gente esté atenta y no se fije solo en eso para que no se la metan... Por otro lado... la camara es la leche!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Gracias Barnaj por la respuesta. La verdad es que no me preocuparon dos disparos, aunque me dejaron un poco "mosca". Y al ver el hot pixel le encontré una explicación... Lo que sí que me sorprendió era que al encender la camara saliese entonces la configuración de la hora y fecha, pues ya había sido usada. ¿¿ Tendrán alguna manera de resetearlo para que aparezca aunque haya sido usada?? Lo digo para que la gente esté atenta y no se fije solo en eso para que no se la metan... Por otro lado... la camara es la leche!! Un saludo No puedo dar una respuesta a tu pregunta porque no la sé. seguro que alguien te dará luz sobre el tema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.