Gastón Márquez Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Acabo de llegar a casa con mi expectacion y mi d90 recien comprada, pero al disparar la primera foto y pasarla por el opanda me encuentro que no he sido yo quien realiza el primer disparo, acusa 97 disparos previos, es esto normal?? el protector de pantalla no trae el tipico film de cualquier equipo nuevo, es esto normal??? la tarjeta cuesta un pelin meterla no se si es algo propio del modelo o no, por favor informarme los que tengais ya este equipo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P30T Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Si al encenderla por primera vez no te ha salido el menú para configurar la fecha, hora e idioma, me temo que alguien lo ha hecho antes que tú. Yo tuve que cambiar una D90 recién comprada, y en las 2 me salió el menú que te digo al encenderla y ambas venían con el plástico. 97 disparos no san nada, pero a lo mejor el que la ha devuelto notó algo raro en la cámara y ese fue el motivo de la devolución. Siendo el Corte Inglés, si te quedas más tranquilo cámbiala y abres la nueva delante de ellos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bionic242 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Acabo de llegar a casa con mi expectacion y mi d90 recien comprada, pero al disparar la primera foto y pasarla por el opanda me encuentro que no he sido yo quien realiza el primer disparo, acusa 97 disparos previos, es esto normal?? el protector de pantalla no trae el tipico film de cualquier equipo nuevo, es esto normal??? la tarjeta cuesta un pelin meterla no se si es algo propio del modelo o no, por favor informarme los que tengais ya este equipo, gracias Yo me iba disparado al sitio donde la has comprado (CI?) y la liaba... (es una manera de hablar, pero muestra tu profundo descontento con la situación). Si es el CI ni te pares en dependientes, pregunta por el responsable de fotografia o de planta y di que te han vendido una cámara usada... (O de muestrario) El disparo 1 lo has de hacer tu. Personalmente, a mi me parecería una broma de mal gusto, y me sorprende que CI te venda algo de muestrario sin avisarte antes. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola. No es normal. Como a dicho P30T tienes que configurar la fecha y hora, a mas te debe de venir el plastico del protector de la pantalla. En el CI es normal que te venda por nuevo algun producto devuelto por algun comprador y funciona con normalidad (en el MediaMark hacen lo mismo) y no te suelen avisar de ello. Si quieres quedarte mas tranquilo vas al CI y que te den otro cuerpo. Y delante del vendedor lo compruebas y ya esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bionic242 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo no me olvidaría de hacer patente tu disgusto y probar de sacar algo a cambio. Ellos deben vender productos nuevos, para productos de 2ª mano ya tenemos el cash converters, ebay etc... Siendo muy estricto, te han engañado, te han vendido un producto usado por el precio de uno nuevo (aunque te lo cambien x uno nuevo). Si como consumidores no defendemos nuestros derechos damos pie a que continúen con estas prácticas. Y no debería ser así. Xq si cuela cuela... Un cordial saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Ayer comentaba en otro hilo "rebajas en la D90?" que esta posibilidad existía en estos almacenes (que lo que uno devuelve es para el siguiente)... Un amigo mío compró un teléfono de cierto valor y se encontró con la agenda llena de números... O sea, que nadie magnifique nada, porque en todas partes cuecen habas. En tu lugar, montaría un pollo considerable pero a partir del jefe de sección o de planta, por venta fraudulenta. y con cámara nueva (de trinca, la compruebas delante del vendedor, pones ls fecha, hora, quitas los plásticos, miras si hay pixeles muertos, etc.) miras de sacarles algo por su "listeza" por estas prácticas. Y te queda la posibilidad de denunciar estas prácticas. En cuanto teatralices un poco verás que amabilidades vas a encontrar. Suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 yo opino igual que algunos compañeros cogería y me iría directamente al encargado de fotografía o planta y a pedir el cambio y unas explicaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaluca44 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 vamos a ver, kieres decir entonces q en precios de andorra o redoon o tagore o kualkier tienda, cuando alguien devuelve un producto lo tiran a la basura? o los devuelven todos a la distribuidora? no nos engañemos, en todas partes si el producto devuelto esta en buenas cndiciones se lo endosan al siguiente. la ventaja de comprarlo en ECI esq lo tienes al lado de casa y si te pasa esto, q te puede pasar, simplemente vas, te lo cambian y ya esta, y no es necesario ni montar pollos ni nada. pero sin embargo si te desplazas a andorra o lo pides x internet y te llega a los 3 dias y esta ya usado, ya puedes ir llamando x telefono aver si te lo cambian o no. pero la ventaja de ser 45 millones de habitantes aki en españa esq cada uno piensa de una manera y no todos compramos en los mismos sitios,jeeje. ves y q te la cambien y trankilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hay tiendas que venden productos con el título de reacondicionados que, al menos, no inducen a engaño. Que a ti te parezca bien o mal montar un pollo después de ver que la venta no ha sido clara, ya depende de cada uno, pero cierta conciencia de consumidores y de derechos sí que deberíamos ir adquiriendo. Algunas rutinas básicas sí que son necesarias en cualquier tipo de producto que se adquiere, especialmente en estos, como comprobar que los embalajes sean los correctos y no estén desprecintados, que los adhesivos estén y donde tienen que estar. Un producto abierto, se delata rápidamente... En redcoon si tu devuelves un artículo (si está en perfectas condiciones) pero ha sido abierto previamente, tienes una penalización a partir de un 30% de su valor, creo recordar. En alguna página hay ofertas de artículos procedentes de devolución a un precio en consonancia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Bueno he ido al corte ingles de albacete hace un rato y he hablado con el encargado de la seccion fotografia y al explicarle mis apreciaciones sobre el producto me ha pedido disculpas automaticamente y ha ido al almacen a por otro equipo y lo hemos abierto en la misma tienda y hemos realizado comprobaciones diversas, dado que el encargado del sector me atendio al igual que el vendedor inicial con una excelente educacion y trato pase de montar ningun pollo y simplemente le manifeste que me parecia mal que una tienda de renombre como el corte ingles entregase el producto sin ser nuevo o bien siendo nuevo pero siendo estrenado por una tercera persona previamente, le explique que habia comentado el caso en el foro nikonistas y en otros mas de los que participaba pero todo con educacion y cortesia y procedio a invitarme a pasar al sector de seguros donde me formalizaron el seguro en vez de por seis meses como era inicialmente por cuatro años señores, yo hubiese preferido algun accesorio pero bueno tampoco esta mal lo ofrecido por este señor. en fin ahora a cargar baterias y leer el manual mientras tanto que comienzo a afotar mañana mismo. gracias a todos los que pasaron por este hilo y me dieron su opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clop Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo también la he comprado hoy en ECI y la han abieto delante mia sin yo decir nada. El dependiente a tenido que introducir idioma, fecha y hora. Todo me lo ha ido explicando y mostrando. El plástico que señalas también venía impoluto. Todo ello me ha dejado claro que era la primera persona que la encendía. Hasta incluso he comprobado que el objetivo no tuviese olgura evidente. Me alegro que no hayas tenido problemas para descambiarla y que encima te hallan regalado 4 años de seguro. A mi me han regalado una pequeña mochila por que según el dependiente les sobraban. Lo de tu devolución demuestra lo que comentaba ayer en otro hilo, la facilidad para descambiar un producto que por su precio merece que así sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurico Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 yo no he tenido suerte, en ninguno de los corte ingles de las palmas de gc, tienen la d90 en estos momentos..... y no me hacen reservas para cuando les lleguen.... asi que mi gozo en un pozo. si alguien ha podido reservar y manteniendoles el precio de estos dias que me avise, o por contra si es normal.... ami en la seccion de dvds, no me habia pasado nada de esto.... siempre la persona que me atendia en la epoca de rebajas le llevaba una lista y si no llegaban antes de terminar me hacia unos tramites con los cuales segun me llegaban me iba guardando y al tener unos cuantos me llamaba para ir a recogerlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo ya tengo la bateria cargando y mañana haré las primeras pruebas. Respecto a lo del CI yo sigo pensando que es el que mejor garantia y servicio postventa da y por eso siempre miro busco... y al final acabo en el CI. Pienso que si lo de las fotos te pasa en una tienda pequeña, lo primero que te dicen es que a ver como demuestras que esas fotos no la has hecho tu, y te comes la camara con patatas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo no me olvidaría de hacer patente tu disgusto y probar de sacar algo a cambio. Ellos deben vender productos nuevos, para productos de 2ª mano ya tenemos el cash converters, ebay etc... Siendo muy estricto, te han engañado, te han vendido un producto usado por el precio de uno nuevo (aunque te lo cambien x uno nuevo). Si como consumidores no defendemos nuestros derechos damos pie a que continúen con estas prácticas. Y no debería ser así. Xq si cuela cuela... Hombre equiparar una devolución comercial a un Cash Converters... es un poco fuera de lugar, no? Una cosa es un producto usado de verdad y otra un producto devuelto en un corto espacio de tiempo que no ha tenido tiempo ni de notar el poco uso que se ha hecho. Si es cierto que te deben vender productos nuevos, pero un producto devuelto en este periodo (casi) se puede considerar como tal. Ayer comentaba en otro hilo "rebajas en la D90?" que esta posibilidad existía en estos almacenes (que lo que uno devuelve es para el siguiente)... Un amigo mío compró un teléfono de cierto valor y se encontró con la agenda llena de números... O sea, que nadie magnifique nada, porque en todas partes cuecen habas. En tu lugar, montaría un pollo considerable pero a partir del jefe de sección o de planta, por venta fraudulenta. y con cámara nueva (de trinca, la compruebas delante del vendedor, pones ls fecha, hora, quitas los plásticos, miras si hay pixeles muertos, etc.) miras de sacarles algo por su "listeza" por estas prácticas. Y te queda la posibilidad de denunciar estas prácticas. En cuanto teatralices un poco verás que amabilidades vas a encontrar. Esto no ha sido una venta fraudulenta. Este tipo de prácticas ya se encuentran regladas y legisladas. Puedes denunciar lo que te de la gana, pero solo perderás el tiempo (de la misma forma que perderás el tiempo por denunciar a un coche que cruza un semáforo en verde). Hay tiendas que venden productos con el título de reacondicionados que, al menos, no inducen a engaño. Que a ti te parezca bien o mal montar un pollo después de ver que la venta no ha sido clara, ya depende de cada uno, pero cierta conciencia de consumidores y de derechos sí que deberíamos ir adquiriendo. Un producto reacondicionado es aquel producto que ha pasado por fábrica, le han reparado lo que tuviera roto, le han sacado el polvo y lo han vuelto a poner a la venta. No tiene nada que ver con un producto que se ha devuelto usando la garantía comercial y sin presentar ningún fallo o avería. En ese caso tenemos un producto en perfecto estado que ha sido usado menos de 7 o 15 días y que el comprador ha devuelto porque no se encontraba satisfecho con el, no porque funcionara mal. En este caso el producto no debe volver a fábrica y la tienda está en todo su derecho de volverlo a poner a la venta. Si exigimos que estas ventas de productos devueltos no se produzcan entonces lo que conseguiremos será que no se aplique la garantía comercial. Dejarán de aceptar cambios por tonterías (solo los aceptarán cuando haya averías de verdad) y a partir de los 15 dias cualquier fallo pasará por el servicio técnico. Que preferís: poder devolver la cámara con facilidad si hay cualquier problema o no os gusta o asegurar que eres el primero en tocarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo también la compré en El Corte Inglés. Les pregunté una y otra vez si era nueva de verdad y me dijeron que sí. Lo cierto fue que al abrirla sí hubo que configurar el menú de fecha y hora. Así que si la tuya ya traía esto configurado, no es buena señal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bionic242 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hombre equiparar una devolución comercial a un Cash Converters... es un poco fuera de lugar, no? Una cosa es un producto usado de verdad y otra un producto devuelto en un corto espacio de tiempo que no ha tenido tiempo ni de notar el poco uso que se ha hecho.Si es cierto que te deben vender productos nuevos, pero un producto devuelto en este periodo (casi) se puede considerar como tal. Esto no ha sido una venta fraudulenta. Este tipo de prácticas ya se encuentran regladas y legisladas. Puedes denunciar lo que te de la gana, pero solo perderás el tiempo (de la misma forma que perderás el tiempo por denunciar a un coche que cruza un semáforo en verde). Un producto reacondicionado es aquel producto que ha pasado por fábrica, le han reparado lo que tuviera roto, le han sacado el polvo y lo han vuelto a poner a la venta. No tiene nada que ver con un producto que se ha devuelto usando la garantía comercial y sin presentar ningún fallo o avería. En ese caso tenemos un producto en perfecto estado que ha sido usado menos de 7 o 15 días y que el comprador ha devuelto porque no se encontraba satisfecho con el, no porque funcionara mal. En este caso el producto no debe volver a fábrica y la tienda está en todo su derecho de volverlo a poner a la venta. Si exigimos que estas ventas de productos devueltos no se produzcan entonces lo que conseguiremos será que no se aplique la garantía comercial. Dejarán de aceptar cambios por tonterías (solo los aceptarán cuando haya averías de verdad) y a partir de los 15 dias cualquier fallo pasará por el servicio técnico. Que preferís: poder devolver la cámara con facilidad si hay cualquier problema o no os gusta o asegurar que eres el primero en tocarla? Por supuesto, ser el primero en tocarla. No me importa que no me dejen devolverla si no me gusta ya que, si te dejas 1000€ en una cámara y no estás seguro de ello es tu problema, no del vendedor. Pagas esa cantidad por un producto nuevo no por uno "prácticamente" nuevo. Así te ahorras problemas, si hay algo que no va, cambio. Que no te gusta, habértelo pensado antes. Dejando de lado las preferencias personales, ellos venden productos nuevos no de segunda mano, y si bien es cierto que pueden vender productos usados o de muestrario, siempre con conocimiento por parte del comprador y normalmente por un precio inferior. Por otro lado, las garantías comerciales creo que las incluyen en el precio ya que son netamente superiores que la mayoría de centros. La muestra la tienes ante el hecho que nos ocupa ya que le han extendido la garantía a 4 años sin rechistar. Realmente ese es el hecho diferencial del CI, una atención exquisita y al menor problema remueven cielo y tierra en pos de la satisfacción del cliente. Y no hace falta liar un pollo en sentido literal... Con la emoción del primer día, te encuentras con algo así y con la cara pagas! Así que hablando con el encargado todo acaba solucionándose... Un saludo a todos!! ahhh... y felicidades por los 4 años!!! al final te ha salido redonda la historia... ahora a disfrutar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Muy condescendientes os veo... En fin. cada uno es cada cual. Felicidades a los nuevos adquirientes y a disfrutar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo ahora tengo una Sony alfa 350 que es la que quiero cambiar por la D90, he ido al CI y se lo he dicho al dependiente, Respuesta: si Ud. no esta seguro de que el cambio merezca la pena y le compense, no se preocupe, se lleva la nikon, hace las fotos que considere para saber si le convence, y si no es asi, la trae en 15-20 dias y se le devuelve el importe. A ver, en que otro sitio te hacen eso????. Y ademas 50€ menos que en la tienda de enfrente Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Esta cámara si la devuelves después de 10 ó 15 días, será para otro, y yo no quisiera ser el otro si voy a comprar una cámara nueva, aunque ésta no tenga ningún defecto. O sea, que yo prefiero que no haya tiendas así. Claro que, ojos que no ven... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauralbert Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 yo no he tenido suerte, en ninguno de los corte ingles de las palmas de gc, tienen la d90 en estos momentos..... y no me hacen reservas para cuando les lleguen.... asi que mi gozo en un pozo. si alguien ha podido reservar y manteniendoles el precio de estos dias que me avise, o por contra si es normal.... ami en la seccion de dvds, no me habia pasado nada de esto.... siempre la persona que me atendia en la epoca de rebajas le llevaba una lista y si no llegaban antes de terminar me hacia unos tramites con los cuales segun me llegaban me iba guardando y al tener unos cuantos me llamaba para ir a recogerlos. Hola eurico yo la compré ayer en el corte ingles de plaza cataluña de barcelona por 899 euros con 6 meses antirobo, totalmente nueva y desprecintada en el lugar y la chica se enrollo y me regalo una funda guapísima valorada en 60 euros o eso pone la caja. Espero que tengas suerte, solo queda hoy y mañana, el miercoles ya no hay el 10% de descuento. Un saludo desde bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Por supuesto, ser el primero en tocarla. No me importa que no me dejen devolverla si no me gusta ya que, si te dejas 1000€ en una cámara y no estás seguro de ello es tu problema, no del vendedor. Pagas esa cantidad por un producto nuevo no por uno "prácticamente" nuevo. Así te ahorras problemas, si hay algo que no va, cambio. Que no te gusta, habértelo pensado antes. Estoy muy de acuerdo contigo: si no te gusta, habértelo pensado antes. Pero hay gente que prefiere tener la posibilidad de devolver el producto si no es lo que buscaba. Gente que se compra una D5000 y en poco tiempo se da cuenta que no tiene motor de enfoque (porque no sabía de su existencia cuando la compró), no puede usar unas ópticas viejas que tenia y quiere cambiarla por una D90 que si tiene. O al revés, gente que se compra una D90 y se da cuenta que es demasiado para el y quiere cambiarla por una D3000. También conozco de casos de gente que ha "comprado" una televisión de plasma inmensa con la intención de fer el partido de la final de alguna liga de fútbol y la ha devuelto al cabo de tres días sin dar mayores explicaciones (que esto es moralmente reprobable lo se, pero es lo que te permite hacer este tipo de garantía). Yo mismo me he decantado por comprar cosas en centros que tienen este tipo de garantía por asegurarme un producto de calidad: cuando me compré mi monitor no quería que tuviera ningún píxel muerto o quemado, pero estos son relativamente habituales debido a la tecnología de fabricación. La ley regula cuantos píxels son aceptables y a partir de cuantos se considera producto defectuoso, así que si tienes solo una por de ellos no puedes devolverlo porque se considera que está en buen estado y no tiene defectos. En ese caso me fui a una Fnac y me lo compré allí, porque sabia que ante cualquier problema me lo iban a cambiar (y hice uso de la garantía de precio mínimo garantizado, con lo que obtuve el precio de otras tiendas mas baratas, me devolvieron 80€). En resumen, que cada uno va a tener unas preferencias, habrá quien quiera una cámara nueva a costa de perder posibilidades de cambio, y habrá quien prefiera poder cambiar alegremente a cambio de que te den un producto que otra persona ha usado igual que tu has usado lo que estas probando. No todas las tiendas ofrecen este tipo de garantías, así que la decisión también está en tu mano. Si quieres asegurarte de un producto nuevo, no vayas a tiendas donde acepten la devolución del producto (a menos que sea por avería, en cuyo caso no se volvería a poner a la venta). Tampoco no podemos ir a ninguna empresa y decirle que tipo de garantías puede ofrecer a sus clientes, eso es cosa suya, y si a ti no te gusta, pues no les compras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frete Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Pues yo acabo de comprarla en el corte ingles y despues de sacarla le he puesto la bateria y todo perfecto,despues le he metido la SD y bien suave y me pone cero fotos,he disparado y me uenta desde 0. He comprobado que todo estaba precintado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Estupendo. Felicidades y que la disfrutes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bionic242 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Estoy muy de acuerdo contigo: si no te gusta, habértelo pensado antes. Pero hay gente que prefiere tener la posibilidad de devolver el producto si no es lo que buscaba. Gente que se compra una D5000 y en poco tiempo se da cuenta que no tiene motor de enfoque (porque no sabía de su existencia cuando la compró), no puede usar unas ópticas viejas que tenia y quiere cambiarla por una D90 que si tiene. O al revés, gente que se compra una D90 y se da cuenta que es demasiado para el y quiere cambiarla por una D3000. También conozco de casos de gente que ha "comprado" una televisión de plasma inmensa con la intención de fer el partido de la final de alguna liga de fútbol y la ha devuelto al cabo de tres días sin dar mayores explicaciones (que esto es moralmente reprobable lo se, pero es lo que te permite hacer este tipo de garantía). Yo mismo me he decantado por comprar cosas en centros que tienen este tipo de garantía por asegurarme un producto de calidad: cuando me compré mi monitor no quería que tuviera ningún píxel muerto o quemado, pero estos son relativamente habituales debido a la tecnología de fabricación. La ley regula cuantos píxels son aceptables y a partir de cuantos se considera producto defectuoso, así que si tienes solo una por de ellos no puedes devolverlo porque se considera que está en buen estado y no tiene defectos. En ese caso me fui a una Fnac y me lo compré allí, porque sabia que ante cualquier problema me lo iban a cambiar (y hice uso de la garantía de precio mínimo garantizado, con lo que obtuve el precio de otras tiendas mas baratas, me devolvieron 80€). En resumen, que cada uno va a tener unas preferencias, habrá quien quiera una cámara nueva a costa de perder posibilidades de cambio, y habrá quien prefiera poder cambiar alegremente a cambio de que te den un producto que otra persona ha usado igual que tu has usado lo que estas probando. No todas las tiendas ofrecen este tipo de garantías, así que la decisión también está en tu mano. Si quieres asegurarte de un producto nuevo, no vayas a tiendas donde acepten la devolución del producto (a menos que sea por avería, en cuyo caso no se volvería a poner a la venta). Tampoco no podemos ir a ninguna empresa y decirle que tipo de garantías puede ofrecer a sus clientes, eso es cosa suya, y si a ti no te gusta, pues no les compras. xD Llevas toda la razón, la verdad es que yo al ser un pelín cuadriculado estas cosas me cuesta digerirlas pero bueno... A gustos colores! Yo siempre me he quedado satisfecho con el servicio de CI y FNAC, vivo a 25 metros de uno y unos 300 del otro respectivamente, así que suelen ser mi opción prioritaria de casi todo lo que compro. Eso si, se que si la lían como le paso al compañero; "apretando" sólo un poco te ponen muchas facilidades. O incluso sin apretar!! Muy bueno lo del precio mínimo en el fnac... queda apuntado x si aca! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snuss Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 yo no he tenido suerte, en ninguno de los corte ingles de las palmas de gc, tienen la d90 en estos momentos..... y no me hacen reservas para cuando les lleguen.... asi que mi gozo en un pozo. si alguien ha podido reservar y manteniendoles el precio de estos dias que me avise, o por contra si es normal.... ami en la seccion de dvds, no me habia pasado nada de esto.... siempre la persona que me atendia en la epoca de rebajas le llevaba una lista y si no llegaban antes de terminar me hacia unos tramites con los cuales segun me llegaban me iba guardando y al tener unos cuantos me llamaba para ir a recogerlos. A mí me pasó igual. Fuí al CI a por mi d90 y no la tenían. Me pasé por Visanta Las Palmas y la compré por 828 con el 18-105. También tengo 2 años de garantía pero no es posible registrar la cámara en club nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.