Jump to content

Analizando Genios

IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

He pensado que podríamos analizar las fotografías de los GRANDES, pero un análisis totalmente imparcial, es decir como si fueran parte del foro y subieran sus fotografías. Creo que sería interesante ver qué reacciones, comentarios y sugerencias podríamos hacerles.

Podéis subir las fotos que queráis y las comentamos. Aunque también se podría habrir un subforo si la gente lo considera intereante.

Vamos a empezar a analizar la fotografía del "forero", por darle un nombre,... "BHC" y esta es la foto´:

¿Qué os parece?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi primera aportación a este post.

(y actuo como si el fotografo fuera un forero más)

Creo que has sabido captar el momento exacto, aunque creo que distrae bastante el arbol que cruza la fotografía, no sé si te hubiera dado tiempo de dar un paso a la derecha y eliminarlo...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañeros.

He pensado que podríamos analizar las fotografías de los GRANDES, pero un análisis totalmente imparcial, es decir como si fueran parte del foro y subieran sus fotografías. Creo que sería interesante ver qué reacciones, comentarios y sugerencias podríamos hacerles.

Podéis subir las fotos que queráis y las comentamos. Aunque también se podría habrir un subforo si la gente lo considera intereante.

Vamos a empezar a analizar la fotografía del "forero", por darle un nombre,... "BHC" y esta es la foto´:

¿Qué os parece?

Un saludo

dramática, el arbol me jode la vista, pero buena toma.

Enlace al comentario

La verdad es que el arbol, a primera vista parece que está en mal lugar...

pero me da la sensación de que gracias al arbol nos fijamos mas en el hombre...

o hace de delimitador para enfocar el ojo donde se quiere... habría que ver la

misma fotografía sin el arbol...

Yo creo que el arbol allí no aporta nada en especial salvo que, la vertical del arbol y la línea blanca punteada forman un triángulo que va a terminar justamente...donde está el hombre. Es una forma de interpretarlo. De todos modos choca mucho la vista con el arbol.

Enlace al comentario

Ahora esta foto, que, para mi gusto sobra el auto de arriba, quiza si se hubiera tomado desde un punto de vista más alto se podría haber eliminado ese objeto que no aparta nada a la foto.

Me gusta el reflejo y la quietud del agua y el casi paralelismo entre la grua del reflejo y la marca en la calle.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañeros.

¿Qué os parece?

Un saludo

Está claro que es un robado y que el fotógrafo está escondido detrás del árbol, jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...