gorkatvaderetro Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 ideas?,fechas?,os apetece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 ideas?,fechas?,os apetece? amigos norteños...ya lo siento pero acabo de ver que ya estais pensando en la segunda kdd en cabarceno,no lo habia visto,y me apunto sin duda,si me coinciden las fechas claro,decidme si quereis que haya dos hilos o quito el mio,yo es que siempre barriendo para casa,jeje,pero me gustaria mas que nada por la gente de fuera y sobretodo por la gente que no ha estado en bilbo,podriamos hacer un finde en plan grande,con varias rutas,ciudad,arquitectura,montes,playas,pueblos,etc...bueno ya me contareis,saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Oye, que lo de Cabarceno era sólo otra opción de "barrer para casa" (la mía je,je) pero Aceptamos Bilbao como animal de compañía,a ver si movemoel otro hilo...que nos dormimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 A ver! Esta tarde si no llueve, tenemos un Raid fotográfico por las riberas de la ria de Bilbao. Si alguien se quiere apuntar, que se ponga en contacto conmigo, o se ponga en contacto con Halberto. Será por la tarde, aun no hemos concretado horarios. un abrazo Hocinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Debido a las circunstancias climatologicas cambiantes, y al mal cariz que está tomando el cielo, lleno de nubarrones amenazadores, hemos decidido postponer el raid previsto para esta tarde (aparte de que por el momento sol ibamos dos) para cuando las climatologia nos lo permita. con lo cual, si alguien quiere apuntarse, tiene tiempo de ir pensandoselo y apuntándose. Muchas gracias. un saludo Hocinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Si mañana, sale bueno, lo hacemos mañana, preguntaremos al hombre del tiempo, Hocinos, mañana te vuelvo a llamar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayzin Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Debido a las circunstancias climatologicas cambiantes, y al mal cariz que está tomando el cielo, lleno de nubarrones amenazadores, hemos decidido postponer el raid previsto para esta tarde (aparte de que por el momento sol ibamos dos) para cuando las climatologia nos lo permita.con lo cual, si alguien quiere apuntarse, tiene tiempo de ir pensandoselo y apuntándose. Muchas gracias. un saludo Hocinos. Yo ni me lo pienso!!! A mi me acaba de llegar mi primera camara reflex este martes y todavia no he salido con ella a sacar fotos por ahi. Yo soy de bilbao (bueno de las afueras) y estaria encantado de salir con vosotros para sacar fotos, y de paso aprender a sacarlas que no tengo ni idea. Asi que estoy a vuestra disposicion. Inconveniente.... soy muy joven!!! (20 años) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Yo ni me lo pienso!!! A mi me acaba de llegar mi primera camara reflex este martes y todavia no he salido con ella a sacar fotos por ahi. Yo soy de bilbao (bueno de las afueras) y estaria encantado de salir con vosotros para sacar fotos, y de paso aprender a sacarlas que no tengo ni idea. Asi que estoy a vuestra disposicion. Inconveniente.... soy muy joven!!! (20 años) Que pasa chavalote, me estás llamando viejo???? cuando yo tenia 20 años ya habia hecho unas cuantas fotos con una reflex Zenith ... jejejej mandame un MP para que te de el nº de movil y así mañana te unes a la quedada. ok??? y el resto, se puede apuntar mas gente!!! el que quiera ya sabe, que nos mande un MP o si tiene nuestro movil que nos llame, a Halberto o a mi. un abrazo Hocinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Esto se anima, nocturnas power in the ria of BILBAO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Si no fuera por las malditas vacas....pero no puedo, estoy de guardia. Saludos chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Si no fuera por las malditas vacas....pero no puedo, estoy de guardia.Saludos chicos no hay huevos a coger un camion y traertelas y las paseamos por toda la ribera!!! iba a ser la host*** vacas de verdad paseando por medio del centro de bilbao, jajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Yo en Semana Santa estoy en Balmaseda por si estáis por la zona y os apetece hacer algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Yo en Semana Santa estoy en Balmaseda por si estáis por la zona y os apetece hacer algo. Pues yo estaré en Villarcayo, si te apetece me llamas. Por cierto, en Semana Santa me quiero acercar un dia a Burgos city a hacer unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Tomo nota Hocinos, tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Tomo nota Hocinos, tomo nota. hey,chicos pegarme un toque que si eso me acerco a balmaseda en tren y nos vemos! o si no voy con el amigo hocinos,tenedme informado que en semana santa no voy a ningun lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 pues podemos organizar otra jejeje Gorka yo a Balmaseda ire desde el pueblo, me temo que te tocará ir en tren, pero no tarda mucho, no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 hey,chicos pegarme un toque que si eso me acerco a balmaseda en tren y nos vemos! o si no voy con el amigo hocinos,tenedme informado que en semana santa no voy a ningun lado pues podemos organizar otra jejejeGorka yo a Balmaseda ire desde el pueblo, me temo que te tocará ir en tren, pero no tarda mucho, no te preocupes. Os he mandado un MP con mi número de móvil; jueves, viernes y sábado por la mañana voy a estar por allí, si os hace una escapadita fotográfica y unas cañas me dais un toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 lo mio de no poder coincidir con nadie es asombroso,...como siempre me toca currar,viernes,sabado,domingo,...pasarlo bien y fotear a tope,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Tronchi, acabo de volver del pueblo y allí no tengo internet, asi que no he visto tu mp, pero no te preocupes, la temporada de pesca empieza en breve, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Oid! cuando volvemos a hacer una quedada por aqui???? o mejor dicho, cuando vamos a hacer una quedada en bilbao??? que me apetece hacer unas fotos sociales de la plaza de D. Federico Moyua, y de la zona de Gran Via 60... los palacios de los años de la "belle epoque" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurtsik Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Aupa. Me uno a la peticion de una kdd en Bilbao, si no puede ser algo demasiado organizado podemos hacer una salida caotica y rapidamente organizada. Que tal este domingo 13?, la propuesta hacer unas fotos por el casco y luego unos potes, os animais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayzin Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 yo tambien me apunto por una cosa o por otra casi no he vuelto a sacar fotos por bilbao desde la anterior quedada.... asi que con ganas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Aupa. Me uno a la peticion de una kdd en Bilbao, si no puede ser algo demasiado organizado podemos hacer una salida caotica y rapidamente organizada. Que tal este domingo 13?, la propuesta hacer unas fotos por el casco y luego unos potes, os animais? pues estaria de pm,to me apunto solo que seria mejor por la tarde para mi, ya que toco en el azkena el sabado noche y luego pincho en el residence hasta altaas horas y seguro que el domingo tengo un resacon.....PERO HAY QUE HACER KDDAS EN BILBO YA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 yo tambien me apunto por una cosa o por otra casi no he vuelto a sacar fotos por bilbao desde la anterior quedada.... asi que con ganas!!! tu por lo menos pudiste ir! jejeje, cuantos mas seamos mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Hombre yo por la tarde podría acudir.... a ver como va la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.