Jump to content

Compra en China

Marmita

Publicaciones recomendadas

Ya que soy nuevo en el foro, lo primero presentarme así que hola a todos/as.

Bueno, a lo que importa: Quiero comprarme una D90 (lo más seguro que el kit con el 18-105 mm.) y estoy rebuscando por cielo y mar en tiendas físicas e internet, en la Península, Canarias, Andorra, Ebay... Y hoy me he ido a dar de bruces con esta web: http://www.gotoozoo.com/, de una compañía china. El caso es que mirando el precio de la D90 casi me caigo de espaldas porque para el kit que comento el precio es de 452,54 euros, supongo que más gastos de envío (http://www.gotoozoo.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=944).

La verdad es que con ese precio no se podría fiar uno mucho pero navegando por la página parecen "mínimamente" serios. Y tiene medios de pago supuestamente seguros para "el pagador" como Paypal o Visa.

¿Alguien sabe de esta página o ha comprado algo ahí? ¿O en cualquier otra de China?

Un saludo y ya me direis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEB CONIDERADA COMO SCAM Y CREADA EL 20/01/2010 YO NO COMPRARÍA NADA.......

AQUÍ TIENES TODOS LOS DATOS: ANALISIS

DEFINICIÓN DE SCAM POR SI NO LO CONOCÉIS:

El scam

Viene a ser una especie de híbrido entre el phishing y las pirámides de valor. La técnica inicial a través de la cual se inicia o reproduce, y que se considera igualmente estafa o delito, es la llamada “hoax”. A lo largo del presente artículo conocerán las diferencias entre estos cuatro delitos informáticos, cuyo aglutinamiento conforma el nuevo engendro informático: SCAM.

Apariencia o modelo de actuación del scam

Consta de tres partes o escalafones -piramidal-. Es configurada bajo la apariencia de una cadena de valor que, sube o baja, en función de la necesidad del presunto estafador.

En el primero de los escalafones, la red de estafadores se nutre de usuarios de chats, foros o correos electrónicos, a través de mensajes de ofertas de empleo con una gran rentabilidad o disposición de dinero (HOAX) -no son más que bulos o mentiras cuyo único fin es atraer a los intermediarios-. En el caso de que caigan en la trampa, los presuntos intermediarios de la estafa, deben rellenar determinados campos, tales como: Datos personales y número de cuenta bancaria.

Una vez recabados por la red de intermediarios, se pasa al segundo de los escalafones, mediante la cual se remiten millones de correos electrónicos, bajo la apariencia de entidades bancarias, solicitando las claves de la cuenta bancaria (PHISHING).

El tercero de los escalafones consiste en que los estafadores comienzan a retirar sumas importantes de dinero, las cuales son transmitidas a las cuentas de los intermediarios, quienes posteriormente deben dar traspaso a las cuentas de los estafadores, llevándose éstos las cantidades de dinero y aquellos -intermediarios- el porcentaje de la comisión. Para no hacerlo tan complicado, veamos un ejemplo ilustrativo.

Enlace al comentario

Ya que soy nuevo en el foro, lo primero presentarme así que hola a todos/as.

Bueno, a lo que importa: Quiero comprarme una D90 (lo más seguro que el kit con el 18-105 mm.) y estoy rebuscando por cielo y mar en tiendas físicas e internet, en la Península, Canarias, Andorra, Ebay... Y hoy me he ido a dar de bruces con esta web: http://www.gotoozoo.com/, de una compañía china. El caso es que mirando el precio de la D90 casi me caigo de espaldas porque para el kit que comento el precio es de 452,54 euros, supongo que más gastos de envío (http://www.gotoozoo.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=944).

La verdad es que con ese precio no se podría fiar uno mucho pero navegando por la página parecen "mínimamente" serios. Y tiene medios de pago supuestamente seguros para "el pagador" como Paypal o Visa.

¿Alguien sabe de esta página o ha comprado algo ahí? ¿O en cualquier otra de China?

Un saludo y ya me direis...

Mirate en preciosdeandorra.com o bien en andorravision.com, tanto una como otra son muy de fiar y algo muy importante, GARANTÍA FINICON.

Mi D300 la compré en la primero y todo genial.

Saludos y suerte con la compra, es una muy buena máquina.

Enlace al comentario

Ja, ja, ja... qué bueno. En la web del análisis que indica Chucky aparece otra web china que casualmente tiene la misma foto del personal que la que comentaba yo.

En fin, ya me parecía a mí, que nadie da duros a cuatro pesetas. Buscaremos en esas de Andorra (y en las que haga falta)

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...