Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Visual

Pregunta Nikon D40x

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el mundo reflex digital y en el foro...despues de miles de horas leyendo en miles de foros que camara era idonea para iniciarme en el mundo reflex....al fin me decidi por una oferta de segunda mano (casi nueva) que consegui..es la D40x..queria saber si esta bien para comenzar...esa es mi gran duda...y si se me quedara corta muy pronto..gracias a todos de antemano y un saludo de ste futuro aficionado :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es una buena camara para empezar, yo uso una D40 de segundo cuerpo en mi trabajo y va perfecta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

graciasss me queda un largo camino en este mundillo...pero bueno la herramienta para empezar la tengo...ya me fui esta tarde a sacar fotillos a poner en practica muchos manuales q he leido...y ahora me doy cuenta la cantidad de artistas que hay por aqui...gracias de nuevo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Una D40? . Una d40 es una muy buena camara para iniciarse y posiblemente notaras (según las horas que le eches) que se te queda corta en poco tiempo, pero no desesperes porque seguramente no va a ser culpa de la camara sino del fotografo y en el resultado influirán las opticas que son quienes dan la calidad de la foto. Te digo esto porque cuando comiences a entender tu camara comenzarás a desear sus superiores. Yo creo que es mas importante saber sacar jugo de tu camara y poder hacer fotos buenas dentro de los limites que te ofrece tu camara. Y si no mira las fotos de este compañero que tenemos aqui: Kanjungla con una D40.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje