Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Visual

Pregunta Nikon D40x

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el mundo reflex digital y en el foro...despues de miles de horas leyendo en miles de foros que camara era idonea para iniciarme en el mundo reflex....al fin me decidi por una oferta de segunda mano (casi nueva) que consegui..es la D40x..queria saber si esta bien para comenzar...esa es mi gran duda...y si se me quedara corta muy pronto..gracias a todos de antemano y un saludo de ste futuro aficionado :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es una buena camara para empezar, yo uso una D40 de segundo cuerpo en mi trabajo y va perfecta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

graciasss me queda un largo camino en este mundillo...pero bueno la herramienta para empezar la tengo...ya me fui esta tarde a sacar fotillos a poner en practica muchos manuales q he leido...y ahora me doy cuenta la cantidad de artistas que hay por aqui...gracias de nuevo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Una D40? . Una d40 es una muy buena camara para iniciarse y posiblemente notaras (según las horas que le eches) que se te queda corta en poco tiempo, pero no desesperes porque seguramente no va a ser culpa de la camara sino del fotografo y en el resultado influirán las opticas que son quienes dan la calidad de la foto. Te digo esto porque cuando comiences a entender tu camara comenzarás a desear sus superiores. Yo creo que es mas importante saber sacar jugo de tu camara y poder hacer fotos buenas dentro de los limites que te ofrece tu camara. Y si no mira las fotos de este compañero que tenemos aqui: Kanjungla con una D40.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes toda la razon posiblemente me dare cuenta que se me queda corta pero no por eso no sacare fotos buenas...le estoy dedicando mas horas de las que pensaba...me he enganchado a mi camara...y es fascinante...muchas gracias por responder y ya veo que con la d40 se pueden hacer muy buenos trabajos....gracias de nuevo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me da que muchas veces se cambia la D40 por una superior no porque se quede pequeña, sino por puro capricho.

Cierto..., uno a veces cambia sin sacarle todo el jugo a la cámara que tiene. Yo he empezado, estoy aprendiendo y de momento sigo con mi D40x. Va fenomenal para inciarse y da buenos resultados si le hechas entusiasmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cierto..., uno a veces cambia sin sacarle todo el jugo a la cámara que tiene. Yo he empezado, estoy aprendiendo y de momento sigo con mi D40x. Va fenomenal para inciarse y da buenos resultados si le hechas entusiasmo.

Esta camara es increible los resultos que puedes sacar, yo la tengo y de verdad estoy asombrado de lo que da. invierte en objetivos pata negra y veras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tengo una D40x y soy bastante novatilla y bueno hago mis pinitos pero me vendria bien unas clasecitas pa ir conociendo mejor mi camara y saber todo lo k me puede dar.......jeejej!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas soy nuevo en el mundo reflex digital y en el foro...despues de miles de horas leyendo en miles de foros que camara era idonea para iniciarme en el mundo reflex....al fin me decidi por una oferta de segunda mano (casi nueva) que consegui..es la D40x..queria saber si esta bien para comenzar...esa es mi gran duda...y si se me quedara corta muy pronto..gracias a todos de antemano y un saludo de ste futuro aficionado :)

¡Felicidades por tu adquisición!

La D40, como ya han dicho, es muy buena para empezar y muy buena para continuar y continuar y continuar. ¿Se te quedará corta? Sinceramente no creo que te pase hasta dentro de una larga temporada, es una cámara con suficientes recursos como para que tengas que hacer muchos, pero muchos disparos antes de que llegues a dominarla completamente. Otra cosa es que te pase como nos ocurre a casi todos, esto es adictivo y pronto empezarás a querer más equipo. Te aconsejaría que cuando puedas permitirte una nueva inversión pienses en nuevas lentes, en un buen flash, en un buen trípode, etc.

Suerte y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la tengo y estoy contentísima!! Es una cámara muy buena relación calidad precio y sobre todo para empezar. Creo que has hecho una buena elección!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!! yo tengo una d40 de segunda mano desde hace unos 7 meses, y me va genial la verdad

no creo que solo sea una camara para empezar como muchos piensan.. yo creo que esta perfecta para empezar y para seguir, es de las mas asequibles y lo que mas importa en mi opinion es el objetivo, no el cuerpo...

pero bueno cada uno tiene su opinion, jeje, yo no creo que me la cambie, por ahora no se me queda corta, aunque si confieso que me he interesado por cambiar de camara, por ahora no lo hare...

un saludo y disfruta de tu camara!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.