speedy Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Nikon D300~objetivo nikkor 70-200 VR 2,8 a 130mm ~ ISO 200~ f: 5 1/1000~ Flash no ~ Medicion ponderada ~ enfoque servo unico~ prioridad a la apertura. Despellejarla a gusto, creo que me falta un punto en esto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 ¿que tipo de procesado tienen los ojos? No se ven muy naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 ¿que tipo de procesado tienen los ojos? No se ven muy naturales Solo le he dado algo de luz, sin tocar tonalidades ni blanquearlos. La chica tiene unos ojos preciosos y quería que tuviesen el protagonismo que merecen. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 pues aunque el "chiste" esté en el chupete, la verdad es que lo que más llama la atención son sus ojos... me hubiera gustado ver esa foto más grande, si es posible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Tremedos y preciosos ojos, vamos que el motivo del chupete puro chiste, toma muy lograda y nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 la chica efectivamente esta de reCHUPETE jajajajajaja la foto me gusta y la modelo ayuda, me sobra el dedo ese que aparece en el lado izquierdo de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bonitos ojos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola Speedy,me corriges si estoy equivocada,lo del dedo que se ve me imagino es que estaba saludando,si es así no hacia falta recortalo,hubiera quedado la foto más graciosa todavía. Con esos ojos me parece que no hacia falta luz para resaltarlos, o por lo menos solo un pelín. Un bonito retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Una foto estupenda por donde se mire, que lo primero que uno ve son esos ojos tan bien enfocados. Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas