Jumasidi Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola que tal; me acabo de registrar en este foro y me presento; mi nombre de usuario es Jumasidi, soy del Sur, y soy un enamorado del arte de la fotografía, y aunque llevo mucho tiempo disparando, siempre lo he hecho en automático y hasta hace poco no he empezado a aprender en realidad lo que es la fotografía. Mis cámaras son Nikon, y me he registrado aquí para compartir conocimientos, conocer gente, subir fotos, y en fín, lo que hagais por aquí; si haceis concursos de fotos, pues encantado, deseoso de participar. Bueno saludos a todo el grupo Nikonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola Jumasidi bienvenido al foro y que disfrutes..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola Jumasidi bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas