Jump to content

Cual me aconsejais que compre

M&S
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya comente me compre una D700 con un 24-70 f2.8 de nikon y la verdad como ya me habiaus comentado es una maravilla, esencialmente lo utilizo para fotos de estudio, pero quiero tambien comprarme algo con mas focal, lo quiero para algo de campo y para coquetear con la fotografia de bichitos y cosas asi, aunqeu no sera mi fuerte. Estoy entre estos tres pero si alguien me aconseja sobre otro bienvenido sea, ¿Que me aconsejais teniendo en cuenta que la camara es formato completo y para el uso que le quiero dar?:

1.- SIGMA 70-200 F2.8 EX DG APO MACRO HSM II PARA NIKON

2.- SIGMA 120-400mm F4.5-5.6 APO EX DG OS HSM PARA NIKON

3.- NIKON 70-300 MM f4.5-5.6 G AF VR-S

Editado por M&S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wontasi, gracias por contestar, y al presupuesto a cualquiera de los tres llego mas o menos 700€ y con respuesta a lo de los bichitos, si me refiero a un macro para poder hacer las fotos qeu poneis aqui.

Enlace al comentario

De las opciones que pones...

Si te vale el rango focal el SIGMA 120-400

Si buscas luminosidad el SIGMA 70-200 2.8

Si buscas un objetivo con un rendimiento equilibrado para su precio el 70-300VR

Quizas la mejor opción sea la segunda por el rendimiento y su focal, pero perderías

luminosidad, que no se si es imprescindible para ti...

Sobre el tema de los Macro, si es para objetos inmoviles o que no se mueven mucho

los 60mm de nikkor son tremendamente nítidos y con muy buen rendimiento, quizas

el 60mm 2.8D...

Si son bichitos inquietos, pues entonces tendrás que irte a focales mas largas... quizas

el 105mm de nikkor o el 90 de Tamron... tambien tienes el 150 de Sigma...

Saludos

Enlace al comentario

Haber Wontasi, que me he perdido un poco, con el Sigma 70-200 f2.8 tengo luminosidad pero al no tener factor de multiplicacion creo qeu el 200 se me queda corto ¿No?.

Con el Sigma 120-400 llego algo mas lejos pero me dices qeu pierdo luminosidad, pero con la D700 puedo compensar esa perdida de luminosidad subiendo los ISOS ¿No?

Y el Nikon 70-300 VR es muy buena optica pero al ser la camara FF pierdo en recorte ¿No?

Ozu que lio, Y con respecto a Calidad de Objetivo cual es Mejor? (Yo en principio lo voy a usar para el Campo y algun robado por ahi y cosas asi, y a lo mejor algo en el estudio)

con respecto a lo de los bichitos supongo que habra de todo quietos y parados, y digo yo con mi 24-70 f2.8 no me sirve para los bichos? yo de objetivos es qeu me lio unos cacaos de padre.

Enlace al comentario

• Moderadores
H

Y el Nikon 70-300 VR es muy buena optica pero al ser la camara FF pierdo en recorte ¿No?

El 70-300VR es un objetivo que cubre perfectamente el formato FF sin recorte alguno, así que no pierdes nada y puedes utilizarlo a sensor completo en una D700/D3.

El objetivo además va muy bien en FX, según dicen quienes lo han probado.

Enlace al comentario