Juanmanuel13 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bueno pues como os decia aqui os dejo esta toma que hice hace unos dias,espero sus comentarios y que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Pues lo que tengo que comentar poca cosa es, porque la foto me gusta, la perspectiva es muy buena y el procesado también, aunque ha quedado demasiado ruído en el cielo y en la parte inferior de la palmera se ven unos halos rojizos (también es cierto que al tamaño que la has subido se le ven hasta las ideas a la foto, jejeje ). Pienso que si le dejases un poco más de aire por la derecha no le quedaría mal (sólo un pelín), y luego comentarte que cuando estaba abriendo la foto la 1ª vez en ese tamaño gigante, me he fijado que hay como un "hilo" o "no sé qué" en la parte superior izquierda de la foto, donde el nubarrón oscuro, te lo comento por si acaso puede ser algún defecto o no es nada en concreto (mejor). En todo caso, buena perspectiva, bonita foto y buen procesado (a mi me gusta que el HDR se note). Deberías de poner los exif y decirnos en dónde es ese sitio tan peculiar . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola Belmi No me habia fijado en lo del hilito pequeño que se ve en la parte superior izquierda,pero debe de ser cualquier cosilla que se pego en ese momento por que en las demas tomas que hice ese dia no aparece.Tienes buen ojo. Esta toma pertenece al Parador de Turismo de Zafra (Badajoz). Los datos son los siguientes: Focal: 25mm ISO: 100 VEL: 1/80 s DIAF: F/8 Gracias por pasar y saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kerotido Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Es muy bonita la foto, solo que debes de vigilar las aberraciones cromáticas (que bueno, a tamaño reducido no se notan) y se eliminan con el lightroom por ejemplo y las zonas más claras de las nubes te han salido algo sobreexpuestas. Felicidades por la foto y por esos paisajes tan chulos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Gracias por tu comentario Kerotido,lo tendre en cuenta.Me alegro de que te guste la toma,siempre es mi intencion pero ya se que a veces no se consigue. Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.