Rapanui Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Pues ya sabéis lo que pasa en Internet, se empieza buscando el teorema de Pitágoras y se termina leyendo las recetas de Arguiñano. No sé cómo he llegado a esta dirección (buscaba otras cosas) pero tiene precios bastante mejores que photoproshop. Si alguien la conoce puede ser útil tener referencias por si se quiere comprar (es de fiar o no, son falsificaciones, etc.). La dirección es: http://shop.ebay.es/dhsummer/m.html?_nkw=&...p;_trksid=p4340 Si la conoce todo el mundo, pues se cierra el hilo. Saludos: Rapanui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Yo he comprado ahí algunos accesorios de Markins, y por lo menos éstos, son 100% auténticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapanui Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo he comprado ahí algunos accesorios de Markins, y por lo menos éstos, son 100% auténticos. Gracias _MAT_. Por lo que veo la diferencia de precio es, en media, un 25%. La verdad es que me estoy animando a jubilar mi viejo trípode Velbon, comprado en 1975. ¿Qué hay de las aduanas con Corea? Saludos: Rapanui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Gracias _MAT_. Por lo que veo la diferencia de precio es, en media, un 25%. La verdad es que me estoy animando a jubilar mi viejo trípode Velbon, comprado en 1975. ¿Qué hay de las aduanas con Corea? Saludos: Rapanui Oño!! pues con 30 y pico de años, creo que ya ha cumplido... aunque con la tontería del gobierno de hasta los 67!! Las aduanas, dependen del pais de destino, dá igual donde compres. Normalmente, paquetes pequeños y/o declarados con un valor inferior a 100 USD, ó marcados como "regalo"(gift), pasan sin problemas. Puedes llegar a un acuerdo sobre ésto con el vendedor. En el caso de que te tocase pagar aduana, súmale un 25% al precio / valor declarado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapanui Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Oño!! pues con 30 y pico de años, creo que ya ha cumplido... aunque con la tontería del gobierno de hasta los 67!! Pues sí, le ha llegado la hora de jubilarse, como a mi Ya sé que lo de las aduanas depende del país de destino y ahora el nuestro está a no dejar pasar ni una. De todas formar en el coreano la Markins Q-3, por ejemplo, está a 192.92 euros con envío gratis. Si hay que pagar la aduana (25%) se pone en 242 euros frente a los 292, con envío incluido, que cuesta en photoproshop. Te ahorras 50 euros que pueden servir para algún que otro plato. Bueno, pues ya sabemos que el coreano es de confianza. Gracias por tu información. Saludos desde Donosti. Rapanui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas