Juanete Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola foreros Bueno, aquí dejo una imágen de la luna del verano del 2008. datos: Nikon D80 Sigma 70-300 APO f5.6 1/100 300 mm (en mi Nikon sería un 450mm) Aunque sacada con trípode salió movida. :-( A 100 Kb la calidad deja mucho que desear. Saludos Juanete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bueno, parece que la foto no gustó a nadie, aunque no es motivo para desanimarse a hacer este tipo de tomas. Gracias a los 41 usuarios que la miraron! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 hola juanete, te comento, este tipo de fotos no me suele gustar por una sencilla razon,para mi es coger un tele enfocar y apretar el boton,son fotos que no dan juego ninguno ( claro que...es mi humilde opinion ) un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bueno, parece que la foto no gustó a nadie, aunque no es motivo para desanimarse a hacer este tipo de tomas. Gracias a los 41 usuarios que la miraron! Saludos Desanimarse nunca, hay que seguir intentándolo. La veo con mucho grano, a que ISO está hecha? Yo probaría a cerrar un poco más el diafragma y a subir la velocidad del obturador. Esta mía está hecha a f/8 y 1/200s. Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
15655009 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hey, no hay que desanimarse por el contrario a seguir intentandolo, al hacer un acercamiento se la falta de enfoque, si gustas puedes ver la foto que tengo publicada y puedas compararla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 hola juanete, te comento, este tipo de fotos no me suele gustar por una sencilla razon,para mi es coger un tele enfocar y apretar el boton,son fotos que no dan juego ninguno ( claro que...es mi humilde opinion ) un saludo. Hola alberto seoane Gracias por opinar! Lógico que es tu opinión, pero para mi es también importante escucharla (bueno, leerla), eso nos hace crecer y mejorar cada día. Tienes razón con lo del juego, son esas tomas que o salen bien -como la de LuPoGon- o no dicen nada. Hasta la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Desanimarse nunca, hay que seguir intentándolo.La veo con mucho grano, a que ISO está hecha? Yo probaría a cerrar un poco más el diafragma y a subir la velocidad del obturador. Esta mía está hecha a f/8 y 1/200s. Salu2. Luis. LuPoGon Te felicito de verdad, la foto es genial! Y tiene muchísimo menos grano que la mía... ademas de que la tuya está en foco. Tienes razón me olvidé de poner el ISO. Fue hecha a 200 y ahora que lo has mencionado, es verdad para 200 ISO tiene mucho grano, no? Bueno era con mi antigua Nikon D80, la D90 que tengo actualmente tiene mucho menos ruido. Volveré a probar cuando pueda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hey, no hay que desanimarse por el contrario a seguir intentandolo, al hacer un acercamiento se la falta de enfoque, si gustas puedes ver la foto que tengo publicada y puedas compararla. Saludos Hola 15655009 Es verdad, no desanimarse nunca!! Tu foto no la pude ver, quizá luego pongas un link. Bueno como comenté antes el ISO fue de 200, pero debería haberla sacado a mas velocidad. Gracias por pasarte y dar tu opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 me parece un tipo de fotografia interesante..he visto por ahi autenticas virguerias...no desanimes...que si esta foto esta genial dentro de na...nos dejas aun mas con la boca abierta...saludoss (opinion de un novatillo jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 me parece un tipo de fotografia interesante..he visto por ahi autenticas virguerias...no desanimes...que si esta foto esta genial dentro de na...nos dejas aun mas con la boca abierta...saludoss (opinion de un novatillo jeje) Gracias Visual Si, tienes razón, yo después de subir ésta miré la de otros foreros y que quieres que te diga... es un esfuerzo no desanimarse. Lo bueno de todo esto es que combinando los puntos de vista uno realmente aprende. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola Juanete. En el post Mapa Lunar escribí algunos consejos para fotografiar la Luna. Léelo y sigue intentándolo. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola Juanete.En el post Mapa Lunar escribí algunos consejos para fotografiar la Luna. Léelo y sigue intentándolo. Un abrazo, Ismael Muchísimas gracias ROCKET! Claro que me sirve mucho!! La foto es de las mejores que he visto. Felicidades! La diferencia se nota desde el equipo, en mi caso: 300 mm (en DX 450mm) sin estabilizador y con un trípode Velbon Royal -un tembleque de aluminio y plástico- que no sirve ni para cámaras compactas. Eso sí la disparé con el control remoto :-) Gracias por pasarte y por el Tip! Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
15655009 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Disculpa la demora, ahi va el link http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=76320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Disculpa la demora, ahi va el link http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=76320 Hola 15655009 Gracias por el link! Vi tus fotos y me gustaron. El recorte que le has hecho gana! Esto de fotografiar la luna me gusta, pero después de ver las fotos que sube nuestro colega ROCKET la verdad se le pasan a uno las ganas. Sin desmerecer las tuyas ni las de los demás por supuesto. Voy a seguir practicando y a ver si cambio alguna óptica por alguna que me de ese "plus" extra... Saludos y gracias por el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.