Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ruizcia

Archivos NEF en Cature One

Recommended Posts

Hola,

soy nuevo en ese mundo de la foto digial, me gustaría saber si es posible trabajar con archivos NEF y el programa Capture One en cualquiera de sus versiones, si es posible me gustaría saber cómo pues no consigo abrir niguo demis archivos NEF con ese programa.

En caso de que no se pueda trabajar con este programa me gustaría que me recomendarais uno (Capture NX? Picture Project?)

Gracias.

Nacho

Si te pasas por la página de Phase One puedes ver que la versión 3.7.8 si que abre los nefs de la D40. En mi opinión el Capture One es el mejor en el manejo de raws, pero si tienes que usar otro programa el Nikon Capture NX es bastante bueno (aunque muy lento), y el Adobe Camera Raw (va con el Photoshop CS3) también da buenos resultados.

Yo probe hace poco el Phase One recien salido y no tuve problemas en abrir los archivos. Supungo que tu problema es que deberas actualizarte.

Pero aunque creo que han mejorado algunas cosillas, yo sigo obteniendo mejores resultados con Capture NX que con cualquier otro programa de revelado RAW

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.