artikal001 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bueno, pues estoy la mar de contento por que realizaré una exposicion de cuatro fotos en una cafeteria llamada amig@s, situada en la avenida de la constitucion en Gijón. Las fotos tendran que ver con los paisajes y la naturaleza y son estas cuatro: Espero que os gusten y el que tenga tiempo, que no dude en pasarse por allí a partir de 7-10 dias. Será la primera que haga y estoy algo nerviosillo jeje, espero que le gusten a la gente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muy buenas tus fotos, Exito!!! ya quisiera yo poder tener mi primera vez también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Enhorabuena y que sigan muchas más... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indomitto Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Sombras del Nublo acompaña la exposicion con esa cancion y tendras al publico entregado jeje. Felicidades por la exposicion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muchas gracias por las respuestas Tengo que escuchar yo esa cancion indomitto! Saludos y gracias por el apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Felicidades por tu expo, un buen impulso que te dará ánimos para seguir con tu afición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Gracias compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me alegro un montón. Seguro que gustaran las fotos y seguro que repetirás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Gracias Rubén Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Pues no sabia que andabas por Gijon, pues me pasare a curiosear. Felicitarte y palantre con la expo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 En efecto Milucho, soy de Gijón!!!.Pues nada, ya me dirás si te gusta o no compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFuentes Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Enhorabuena! Me gustan mucho las 3 primeras: 1) me gusta mucho las montañas y si encima le pones esa luz..... 2) me gusta su fuerza 3) te atrapa sin mas La cuarta no es que no me guste, que ya quisiera yo hacer algo parecido, sino que las 3 primeras me gustan bastante mas Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Felicidades,me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 11 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 ¿Solo cuatro? . A ver si me cuadra y puedo acercarme algún dia de los que voy a Asturias. tranqui, que son buenas Que bien, una expo nikonista en Gijón y otra en Oviedo, jejejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Si? Quien expone en Oviedo? Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.