Diago Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 la segunda foto nocturna que subo al foro, en tamaño mas grande y que se nota mas el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 ¿datos exif? ¿esa dominante es adrede (WB)? ¿no has usado trípode (está trepidada)?. La sensación de perspectiva es muy buena, parece que te metes en la foto. El amarillo del marco despista un poco. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Pues yo no veo ruido por ningún sitio. El ruido al que te refieres es producto de la compresión tan salvaje que le has dado a la foto. Prueba a colgarla en un servidor externo tipo flickr o imageshack y no necesitarás comprimirla tanto. Respecto a la foto, no me desagrada ni la composición ni el virado de color. Tiene algún defectillo como los reflejos que se te han colado (por no usar parasol), el mástil que has cortado a la derecha, o los cables que aparecen por todas partes (personalmente yo los clonaría). La palmera no se aprecia porque la parte menos iluminada ha desaparecido por la compresión, quizá es el problema más gordo que le veo a la imagen. Todo lo demás, me gusta. Un saludo. PD: Acabo de ver tu primera foto y es bastante menos interesante que la segunda. Vas por buen camino. Observo que la dominante amarilla del color aparece en ambas fotos y no sé si es lo que ibas buscando o se trata de un problema con el balance de blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.