Makaruc Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola a tod@s. Costumbre muy común en Lisboa, imagino que por carecer las viviendas tan antiguas que posee, de tendederos o patios interiores para estos menesteres. Nikon D90 VR 18-55 MM 55 mm. 1/160 F/5,6 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 ahh!!! la Lisboa antigua..... muy buena toma y definicion... urbana a tope.. y real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 muy bonita y colores muy logrados, por poner un pero hubiese intentado sacarle un poco mas a la mujer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo la veo muy bien, me gusta todo, desde el color hasta explicar una historia... Felicidades por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Esta muy bien, el encuadre, los colores. Trasmite el estilo de vida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola a tod@s. Costumbre muy común en Lisboa, imagino que por carecer las viviendas tan antiguas que posee, de tendederos o patios interiores para estos menesteres. Nikon D90 VR 18-55 MM 55 mm. 1/160 F/5,6 ISO 200 Me gusta mucho. Si la mujer destacara más, por ejemplo estirándose para tender una prenda, y mirando a cámara, ya sería la ostia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 ahh!!! la Lisboa antigua..... muy buena toma y definicion... urbana a tope.. y real Gracias por pasarte ja.puerta, me alegra que te guste. Saludos. muy bonita y colores muy logrados, por poner un pero hubiese intentado sacarle un poco mas a la mujer Ese día tenía arriba sólo el 18-55 y no pude acercarme más. Gracias por pasar y comentar jags28. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Yo la veo muy bien, me gusta todo, desde el color hasta explicar una historia... Felicidades por la foto Gracias CMB, me alegra que te guste. Saludos. Esta muy bien, el encuadre, los colores. Trasmite el estilo de vida. Un saludo Lisboa está llena de estas estampas. Gracias por pasarte riky68 y comentar.Me alegro que te haya gustado Saludos. Me gusta mucho. Si la mujer destacara más, por ejemplo estirándose para tender una prenda, y mirando a cámara, ya sería la ostia. Fue verla y disparar, no me pude entretener más, de hecho sólo tengo esta toma. Me alegro que te haya gustado Edu65 y gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me gusta mucho. Si la mujer destacara más, por ejemplo estirándose para tender una prenda, y mirando a cámara, ya sería la ostia. Eso mismo he pensado yo al ver la foto. Me gusta igualmente. Buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Eso mismo he pensado yo al ver la foto. Me gusta igualmente. Buena foto. Un saludo. Gracias por pasar y comentar Rubenmadrid, me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Muy buena foto Macaruc, muchas felicidades, pillaste a la mujer en el momento preciso. Me gustan los colores!! Envidia sana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Muy buena foto Macaruc, muchas felicidades, pillaste a la mujer en el momento preciso. Me gustan los colores!! Envidia sana. Saludos Gracias por pasar y comentar IL KAISER, me alegra que te guste Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me encanta el colorido y los contrastes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Me encanta el colorido y los contrastes! Gracias por comentar oswill y me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.