david-D60 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 hola soy bastante novato en esto y me justaria que me dieses vuestra opinion sobre esta foto y como puedo mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 hola soy bastante novato en esto y me justaria que me dieses vuestra opinion sobre esta foto y como puedo mejorar En principio ,lo mas siginificativo que le veo es que esta fuera de foco,es decir desenfocada y eso es casi primordial,por el foro entontraras algunos consejos basicos para fotos de accion,tutoriales etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quijote60 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 si pero está preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 si esta fuera de foco y eso hace inservible la foto. tienes que leerte bien el manual de instrucciones de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 a parte de la falta de foco, me llama la atencion en los exif, esta tirada a 1/200 F22, normalmente en este tipo de foto debarias aumentar la velocidad para evitar q el sujeto t salga movida y abrir el diafragma para reducir la profundidad de campo y asi el fondo no distraiga del sujeto principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 De momento los consejos que te han dado son correctos,yo añadiré otro,agáchate para que el rider quede un poco mas alto que tu y así de fondo tendrás un poco de cielo y a la vez parecerá mayor el salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas