Robianaim Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Mi primera aportación. De siempre me ha encantado este edificio, y al anochecer tiene un colorido precioso. Pero en B&N no queda nada mal ¿verdad?. Intenté coger el máximo posible de edificio, lo más cerca posible, evitando el edificio MetLife que le quita todo el protagonismo. Espero que os guste. La foto fué tomada desde el mirador Top of the Rock con un 70-300 VR a 220mm, ISO200, 1/125s y f5,3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola Robianaim, el procesado en blanco y negro me parece magnífico realzado por la bruma del fondo, el encuadre casi perfecto, has cortado la punta. Es verdad que si abres un poco mas el zoom te sale el pico de la torre y las pertinentes líneas convergentes (muy ligeras), pero fácilmente de corregir con PS. Me gusta mucho tu fotografía. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Joer mira que estuve 2 veces y no conseguí una tan limpia como ésta. Aún salvando que la antena esté cortada. Pero es difícil evitar a los demás edificios, pues todos compiten en altura. No pude llegar al ToR, fallo mío. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Gracias por los comentarios, Juan ast y ast0n. No me esparaba comentarios asi. Dan mucho ánimo. En cuanto pueda veré si de alguna de las que saqué, la dejo con antena entera y os la pongo para ver la diferencia. Ast0n, si no has estado en el ToR, te pierdes la mejor vista de la ciudad. A mi me parece mejor que la del Empire, precisamente porque desde aqui lo ves a el. Y también porque divisas Central Park, el Upper East Side... Y lo de que la foto esté tan limpia, quizás ayude mucho el estar a -8º. ¡Que friooo!!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Una imagen elegante y un excelente b/n Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Solamente puedo decir dos palabras, "im presionante", siempre me ha impresionado este edificio, tengo una foto de el ,que colgare para que la veas. Pero al tajo que es lo que importa, una pena que se cortase la punta , pero el b/n magistral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hoy que he sacado algo de tiempo, os pongo un recorte de otra foto del edificio, donde sí aparece la antena entera. A ver que opinais de esta última. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Lo malo es el edificio que hay delante en ésta 2da versión es más evidente. El procesado no me acaba de convencer. A mi parecer, mucho mejor la primera compañero. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 La primera toma no me termia de convencer la veo imcompleta, la segunda por lo menos esta completa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Desde el mirador de Top of the Rock, es lo que hay. No sale el edificio completo por culpa de ese mazacote de rascacielos MetLife. Pero me gusta tanto el Chrysler, que no puedes irte sin fotografiarlo aunque esté parcialmente tapado. ast0n, la segunda es un recorte, por lo que no conseguía sacar los negros tan impactantes como en la primera. Por eso le dejé el amarillo, para darle un tono diferente. A parte que está sacada más tarde y ya se iba haciendo de noche, de ahí que esté con las luces encendidas. Ontario, entonces la segunda ¿te dice algo?. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 que foto mas bonita. Bueno la verdad es el Chrysler me pierde en cualquier versión. Yo tambien me uno a la opinión de que el Rockefeller Center es la mejor opción para observar esta bellisima ciudad. Además, para subir al empire no te evitas el cacheo, que es seguridad en definitiva, pero molesto y más con el equipo a cuestas. La primera la verdad que está muy bien, pero la segunda tiene el toque especiál de las ventanas triangulares iluminadas, ademas de la antena completa. Sin duda me quedo con la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Solamente puedo decir dos palabras, "im presionante", siempre me ha impresionado este edificio, tengo una foto de el ,que colgare para que la veas. Pero al tajo que es lo que importa, una pena que se cortase la punta , pero el b/n magistral. Si no hubiera sido por la imagen del edificio delantero, sería espectacular. No obstante, magnífica sin duda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas