Django Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 De esta mañana: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Preciosa la foto, me encanta el efecto que le has dado al agua. Enhorabuena por la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Preciosa la foto, me encanta el efecto que le has dado al agua. Enhorabuena por la imagen. Un saludo Hola Pj, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don porrito Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola Pj, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Los negros estan empastados hay unas tonalidades extrañas en las rocas de la derecha el efecto seda ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 hola Edu65, en general me gusta la foto y el efecto seda,tal vez lo que comentan esos tonos "raros" de las rocas,pero la composicion me gusta. un saludo ( los datos exif ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Los negros estan empastados hay unas tonalidades extrañas en las rocas de la derecha el efecto seda ok Hola don porrito, supongo que esos tonos extraños se deben a que es un HDR a partir de tiff... De los negros no puedo sacar más detalle sin que aparezca ruido. Gracias por las críticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 hola Edu65, en general me gusta la foto y el efecto seda,tal vez lo que comentan esos tonos "raros" de las rocas,pero la composicion me gusta. un saludo ( los datos exif ) Hola Alberto, no pongo los exif porque es un HDR (bastante mal resuelto pero HDR). Para mí lo peor es el halo de la gran roca. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 bonita foto. es montgat? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 bonita foto.es montgat? saludos Hola naps, es una cala a la salida de Sant pol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas