abuitrago Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola, me acaban de confirmar plaza para el taller práctico del 25 de febrero en Madrid. Alguien más va a ir?? Ha estado alguien ya que cuente un poco como va el tema?? Porque no dicen si hay que llevar alguna acreditación ni nada que acredite que eres tu. Imagino que no irá gente sin q la hayan seleccionado pero no sé, se me hace raro llegar como si nada y no tener q presentar nada... Bueno ya contará alguien sus experiencias en el... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma255 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Yo también espero ir, aunque sin cámara seguro. De todas formas me ponía que no era imprescindible llevarla. Nos veremos allí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 A mí también me han confirmado plaza, así es que allí nos veremos...aunque supongo que llegaré bastante justito de hora pero con mi D60, eso seguro. Alguien que haya ido en alguna otra ocasión nos puede decir cómo va el tema? qué se hace? es 100% gratuito ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola abuitrago; Yo fuí a la anterior y no me pidieron nada para entrar. Pregunte en la recepción y me indicaron donde era la sala. Es el hotel que hay en la calle de al lado del villamagna. Y sobre lo que es la temática del curso, te explican todas las configuraciones de los menús de la cámara que básicamente en la que yo fuí enchufaron una d5000 al proyector y fuimos guiados por el profesor viendo los menús y características. Luego nos explicaron con un sb-600 una práctica del flash y al final un señor de la marca epson explica un poco los modelos de impresora adecuados para la impresión. No nos dió tiempo para ver el software de nikon. Decir que no dió tiempo a verlo casi todo pero bueno viene muy bien porque alguna cosilla si que aprendes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELAYO1976 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola a todos ,soy otro novato que tiene plaza para ir el dia 25.Yo tampoco se como va el tema, pero en la pagina pone que hay que tener la garantia finicon,pero a mi no me han dado confirmacion de la plaza para el curso hasta no tener la garantia.De todas formas ,yo me llevare la garantia y la confirmacion de la plaza.Por cierto, yo tambien ire con mi d5000 para trastear.He visto un comentario al respecto de llevar la camara,diciendo que no la llevaria, y eso?bueno sin mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola a todos ,soy otro novato que tiene plaza para ir el dia 25.Yo tampoco se como va el tema, pero en la pagina pone que hay que tener la garantia finicon,pero a mi no me han dado confirmacion de la plaza para el curso hasta no tener la garantia.De todas formas ,yo me llevare la garantia y la confirmacion de la plaza.Por cierto, yo tambien ire con mi d5000 para trastear.He visto un comentario al respecto de llevar la camara,diciendo que no la llevaria, y eso?bueno sin mas Te puedo garantizar que no llevarse la cámara sería un error jajajaja. Todos estabamos según iba diciendo cosas trasteando y haciendo pruebas a saco, sacando fotos, etc. Aparte no es lo mismo escucharlo que tocarlo ya que por mucha memoria que tengas se te pasarán algunos detalles y de esta manera ya te la llevas configurada para casa jejejeje y luego es más fácil ver lo que has cambiado. Y además allí creo recordar que todo el mundo llevaba la suya. Yo también llevé los papeles de la cámara por si acaso e incluso el email de confirmación impreso por si las moscas y no me lo pidieron. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Pues yo espero ir, salvo que ese día me pongan un examen ya que estudio por la tarde, pero lo dudo. Y supongo que me llevaré mi D80 para ir toqueteando a la vez que expliquen. y antes me leeré el manual pq la verdad es que la parte del Menú tampoco es q me la mirase no sé, creo que toqueteando un poco acabas viendo las cosas. Para aworenow: Las 3 horas estas sentado en una silla viendo como explican?? A mi en el mail no me pone que haya q llevar nada, pero visto lo visto no cuesta nada llevarse la garantía en un bolsillo jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Si, efectivamente las 3 horas estuvimos sentados cámara en mano y muy atentos a lo que decía Carlos Ormazabal que fué el profesor que nos dió la clase. También estuvo allí Christian Colmenero que es el que va a dar los talleres profesionales Nikon/Arpiserra (esos no caen en Madrid es una pena ). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma255 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Buenas, Al final sí iré con la cámara, os cuento. La tenía que llevar ayer al servicio técnico para que le arreglaran el tema de un punto rojo que aparece en todas las fotos (hot pixel). La llevé, me la cogió la chica y se la dio a un técnico para que la revisara. En media hora salió el técnico con la cámara ya arreglada y yo fliplando. Lo dicho, nos veremos el 25. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 La verdad que he entrado aquí por lo del curso "práctico" de Nikon (me pilla muy lejos, que si no...), y me he quedado a cuadros cuando he leído que no hacía falta llevar la cámara..., entonces, con que haces la "práctica"??? Si fuese curso "teórico" lo entendería..., de todas formas también hubiese llevado la cámara. A los que vais..., que os cunda el curso (práctico, jeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Yo tambien me pasaré.... este Hotel cae cerca de la Universidad Autónoma de Madrid?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Buenas,Al final sí iré con la cámara, os cuento. La tenía que llevar ayer al servicio técnico para que le arreglaran el tema de un punto rojo que aparece en todas las fotos (hot pixel). La llevé, me la cogió la chica y se la dio a un técnico para que la revisara. En media hora salió el técnico con la cámara ya arreglada y yo fliplando. Lo dicho, nos veremos el 25. Un saludo. Hola juanma255, yo que tengo algo parecido en mi D60, ¿a que servicio técnico la llevaste y te la dieron tan rápido?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma255 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola juanma255, yo que tengo algo parecido en mi D60, ¿a que servicio técnico la llevaste y te la dieron tan rápido??Gracias Hola Spelvin, Lo llevé al servicio técnico de Nikon aquí en Madrid, en la calle Reina Mercedes, 7. Y sí, fueron muy muy rápidos. Yo esperaba mínimo unas 3 ó 4 semanas, pero mejor para mi Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Yo tambien me pasaré.... este Hotel cae cerca de la Universidad Autónoma de Madrid?? Un saludo Si, queda cerca de la Autónoma. El Hotel está en la A roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELAYO1976 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola ,otra vez.Respondiendo a Spelvin:si cae al lado ,cerca de la m-40 y pegadito a la parada de metro de las tablas. Bueno ,por lo demas ,espero que para un novato y su primera SLR sean faciles de pillar os conceptos,yo particularmente ,me conformo con salir con las ideas claras sobre la configuracion de la camara y como utilizarla en cada situacion.Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 a mi me hubiera gustado ir pero cuando me fui a apuntar ya estaba lleno... pero si dicen que no piden nada para entrar mas de uno se colara jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Bueno, pues esta tarde nos veremos en el hotel no??? Hay alguien del sur de madrid para ir juntos ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Joder, encima me pilla cerca y todo (en coche o metro, claro), que guay. Bueno, pues suerte, y volved con impresiones, que yo estoy apuntado para el 25 de marzo. Decid también si es conveniendo ir en metro o se puede aparcar bien... aunque sobre todo comentad como ha ido el taller, jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Aquí ando, dándome cabezazos contra la pared. No he podido ir !!!! Me ha cogido un atasco kilométrico en la puta M-40 por un accidente y a las 16:30 estaba parado en Vallecas...así es que me he dado la vuelta con el cabreo puesto. Los que habeis ido....¿ qué tal ha ido ? ¿ Qué os han contado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Los que habeis ido....¿ qué tal ha ido ? ¿ Qué os han contado ? Ha estado bien, sin profundizar mucho en el tema. Basicamente ha sido un repaso muy por encima del manual de instrucciones, y varios ya aprovechaban para preguntar dudas que les pasaban en sus propias cámaras. La verdad, no me ha decepcionado, pero esperaba algo un poquito más intenso, pues he salido de allí con un par de conceptos nuevos, el resto, pues bueno, depende de cada uno si estaba mas suelto o no con el manejo de su cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Yo me apunté, pero la semana pasada me enviaron un correo diciendo que estaba completo y me citan el próximo Jueves 4 de Marzo en el Hotel High Tech en la calle Marqués de Villamagana, así que allí estaremos "mi cámara y yo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Pues yo no pude ir al final. Me he apuntado al del 25 de marzo, creeis que si te dan uno y no vas te darán otro ?? Traté de enviarles un mail avisando de que no podía ir pero me devolvía un fallo en el envío, como si el mail no existiera, y lo envié a los 2 que vienen en la inscripcion ( el de nikon y epson ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Think.Hell Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola, soy "nuevo" en este mundillo :) Lo de nuevo lo pongo entre comillas porque me hice con una Nikon D60 hace unos meses y no he podido apuntarme al taller práctico antes, así que me he apuntado para el día 25 de marzo. Alguien sabe cuanto tardan en avisarte si te han admitido en el taller ¿? Porque la verdad es que tendría que confirmarlo con mi jefe (por esto de que le he pedido el día y le dije que se lo tenía que confirmar...) y es una faena irme desde Galicia sin saber.... En fin... un saludo a todos y gracias por todo. Espero poder ser de ayuda a partir de ahora :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Pues yo cuando me apunté, ponía que era previa confirmación con una semana de antelación, así que digo que te enviarán un email o algo para que confirmes, pues, alrededor del 18 de Marzo... aunque los que se apuntaron para el 25 de febrero (o en fechas anteriores) podrán decirlo mejor... Por cierto el que va el 4 de Marzo... ¿y eso? te van a hacer una clase particular o qué... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 ¡Hola! Bueno, he visto que hablais del curso Nikon de Madrid pero, bueno, yo voy a ir al de Barcelona del día 11 de Marzo y querria saber si alguien de aqui irá y si alguien ha ido, que me cuente su experiencia ^^ Un saludooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.