Aliena Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 ¿Dónde hay que apuntarse para el del 11 de marzo en Barcelona?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 ¿Dónde hay que apuntarse para el del 11 de marzo en Barcelona?. Gracias En Nikonistas Club, entras con tu numero y contraseña, en la parte izquierda entra en "Cursos" (debajo de "Descargas"), haz click en "Reserva plaza y programación del TALLER PRÁCTICO" y allí envias el formulario poniendo el día 11 de Marzo, si aun te sale que no está lleno (que creo que ya es para hacer el curso el 29 de Abril..) Y ya esta Un saludooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muchas gracias. El problema es que no estoy registrada. Lo he intentado pero no me deja. ¿Cómo puedo saber si he comprado mi cámara en algún lugar acreditado por Digital Photo Image, S.A. como pide el proceso de registro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muchas gracias. El problema es que no estoy registrada. Lo he intentado pero no me deja. ¿Cómo puedo saber si he comprado mi cámara en algún lugar acreditado por Digital Photo Image, S.A. como pide el proceso de registro? DOnde la has comprado? No sabes si tienes garantia Finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Por cierto el que va el 4 de Marzo... ¿y eso? te van a hacer una clase particular o qué... jejejeje Ayer estuve, 4 de Marzo, y éramos más de 100 personas, así que de clase particular, nada. Todos éramos usuarios de D60, D3000, D5000 y D90, y alguno de D80. Fue un repaso de los menús de las cámaras, con las opciones de configuración. No estuvo mal, siempre había alguna opción con la que nunca habías trasteado, pero bueno, no se profundiza mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fantas+ Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Yo también estuve! Fue un repasito rápido por los menús... Me sorprendió que había mucha gente!!! Pero cuando hay tanta gente el problema es que los "niveles" son muy dispares... Desde gente que tenía problemas visualizando las fotos en el ordenador... hasta gente que esperaba un curso de Capture NX2. El ponente no lo hizo mal... pero el material lo tenía poco preparado... incluso el de epson le falló por que se había "olvidado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubus Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 ¡Hola!Bueno, he visto que hablais del curso Nikon de Madrid pero, bueno, yo voy a ir al de Barcelona del día 11 de Marzo y querria saber si alguien de aqui irá y si alguien ha ido, que me cuente su experiencia ^^ Un saludooo!! Yo también voy el 11 por la tarde, jeje aunque me huelo que no estaremos solos por lo que he leído por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Entonces...merece la pena..??? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Anda... pues lo decía, porque esa fecha de taller no salía precisamente en la página del club. A mí me ponía que había una el 25 de febrero (aún en tiempo) pero que estaba completo y que la siguiente era el 25 de Marzo, pues, fue a la que me apunté... la del 4 no salía... EDIT: A mí me han confirmado, hoy, 15 de marzo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teresa_122 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola, Yo también me apunté para el 25 de marzo pero de momento no me han confirmado nada. Si me confirman te envío la información. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 el lugar es el siguiente: HOTEL HIGH TECH NUEVA CASTELLANA María Tubau 16 Madrid 28050 (por lo que no es el mismo que el anterior, según indicaron los que iban el 25 febrero) SÍ QUE ES EL MISMO SITIO, ME HABÍA LÍADO AL HACER LA BÚSQUEDA (el mapa lo ha puesto un usuario en la primera página). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola a todos, he recibido el correo para asistir al curso práctico para nikonistas del próximo día 25 de Marzo en Madrid, pero accidentalmente he borrado el correo antes de tomar nota de los datos. Agradecería mucho que alguien me proporcionara el nombre y la dirección del hotel donde se celebrará el curso.Muchas gracias Hola compañero, Me he apuntado al de Abril en Madrid, ¿cuánto tiempo te tardo en llegar la respuesta vía email? Es para esperar un poco más o volver a intentarlo o enviarles un correo. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 IL KAISER, a mí me llegó el 15 de marzo, como digo más arriba, así que con 10 días de antelación... pero no seáis impacientes, que ellos mismos decían que te avisarían con 1 semana de antelación... (he tachado el mensaje erróneo de más arriba para no dar lugar a confusiones sobre el sitio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teresa_122 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 IL KAISER, a mí me llegó el 15 de marzo, como digo más arriba, así que con 10 días de antelación... pero no seáis impacientes, que ellos mismos decían que te avisarían con 1 semana de antelación...(he tachado el mensaje erróneo de más arriba para no dar lugar a confusiones sobre el sitio) Pues yo me apunté al del 25 de marzo en Madrid y no me han avisado ni para decirme que si ni que no... A alguien más no le han confirmado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Teresa, el mensaje iba a IL KAISER, que se ha apuntado al del 25 de Abril... con tu duda, siento no poder ayudarte, espero que te lo manden pronto, porque sería una pena haberte apuntado y que no te confirmaran, al menos que te confirmaran para otro en caso de que lo hubieran llenado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 IL KAISER, a mí me llegó el 15 de marzo, como digo más arriba, así que con 10 días de antelación... pero no seáis impacientes, que ellos mismos decían que te avisarían con 1 semana de antelación...(he tachado el mensaje erróneo de más arriba para no dar lugar a confusiones sobre el sitio) Hola Muchas gracais Spicoli por tu información, esperaré hasta 10 días antes del curso. Seré paciente Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 A mi me ha llegado la confirmacion para el dia 25 de marzo osease este jueves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Esto es mañana ya... ¿hay que llevarse papel y boli? o ¿sólo la cámara? jejejeje Los que no pudisteis ir el 25 de Feb, ¿os han confirmado para mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teresa_122 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Bueno, pues yo definitivamente me quedo sin hacer el curso de hoy porque no me han confirmado nada........ni siquiera me han contestado a un mail que les envié después :) , así que ya me contaréis que tal ha sido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Pues nada, mapa impreso para no perder detalle de la calle... Teresa, manda para el 25 de abril a ver si hay suerte y te confirman.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Bueno, pues yo definitivamente me quedo sin hacer el curso de hoy porque no me han confirmado nada........ni siquiera me han contestado a un mail que les envié después , así que ya me contaréis que tal ha sido... A mi tampoco me confirmaron ...probaré para el 25 de Abril...a ver si hay suerte... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.