Rodri_GoPlay Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Aquí os traigo una nueva foto del cordal central del Guadarrama (La Cuerda Larga) del que sobresalen las que son las segundas cumbres más altas de Madrid, Las Cabezas de Hierro. Espero que os guste. Saludos, Rodri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don porrito Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Aquí os traigo una nueva foto del cordal central del Guadarrama (La Cuerda Larga) del que sobresalen las que son las segundas cumbres más altas de Madrid, Las Cabezas de Hierro.Espero que os guste. Saludos, Rodri Bonitos tonos pero me sobra la mitad del suelo ,no nos aporta nada a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 una buena panaramica,me faltarian los datos exif,para dar mas detalles. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Bonita foto, pero estoy con 'don porrito', sobra la mitad del suelo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 estoy con los compañeros, sobra suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Aquí os traigo una nueva foto del cordal central del Guadarrama (La Cuerda Larga) del que sobresalen las que son las segundas cumbres más altas de Madrid, Las Cabezas de Hierro.Espero que os guste. Saludos, Rodri Me gusta, pero yo cortaría por debajo del cercado, dejando las piedras y ese poco de nieve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me uno a la proposicion del corte por abajo, ese suelo no aporta nada bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Muy bonita, compañero forocochero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 muy bonita,, recorta como dicen los compañeros..sobra tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Gracias a todos por los comentarios. En cuanto a lo del recorte, yo también lo he visto, y es lo mismo que diría en vuestro lugar, pero es que me encantan los tonos de las praderas de alta montaña, y si le sumamos mi obsesión por mantener el formato 6X4... Saludos, forocochera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas