Jump to content

Tamron

jjhhoonn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pido ayuda por favor, me estan vendiendo un TAMRON Objetivo AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO, la pregunta es: ¿Vale la pena comprarlo por 90 euros? Me gustaría comprarlo para iniciarme en la macrofotografia (soy muy, muy novato) asi que no se si para empezar estara bien.

Gracias por la ayuda.

Editado por jjhhoonn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pido ayuda por favor, me estan vendiendo un TAMRON Objetivo AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO, la pregunta es: ¿Vale la pena comprarlo por 90 euros? Me gustaría comprarlo para iniciarme en la macrofotografia (soy muy, muy novato) asi que no se si para empezar estara bien.

Gracias por la ayuda.

Este objetivo no es un macro 1:1

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por la ayuda.

Como dice el compañero Silverwing, este tele no es un macro 1:1, para ello y ahora que con la crisis sigue mirando ofertas po si alguien se desprende de algun macro de focal fija a buen precio, si eso es lo que te preocupa, hazte con uno de ellos, no te rrepentiras. El objetivo macro 1:1 Tamron 90 mm 2.8 es uno de los mejores relación calidad/precio.

Saludos,

Lecina

PD El Teleobjetivo que te venden no es mala compra si lo quieres para fotear sin grandes pretensiones; yo tengo el 55-200 VR de Nikon y me cuesta desprenderme de él, he sacado fotos buenas en eventos deportivos; pero no a más de 150 mm el tele, a 200 no salen tan bien, le falta nitidez.

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por la ayuda.

Yo te diría que no directamente.

Si quieres un macro de verdad, lo mejor es que vayas por el 90mm, como te han dicho más abajo.

Tengo uno desde hace poco y da resultados alucinantes. En cuanto al precio, si te mueves, puedes encontrar ofertas muy interesantes.

Ahora bien, si quieres un tele, por unos euros más te vas al 70-300 de Tamron, pero te adelanto un detalle: aunque el fabricante dice que es "macro", no lo es, te da una ampliación 1:2 a 300mm y te dará quebraderos de cabeza.

Mi consejo: ahorra para el 90mm, vale la pena.

Enlace al comentario

por unos euros más te vas al 70-300 de Tamron, pero te adelanto un detalle: aunque el fabricante dice que es "macro", no lo es, te da una ampliación 1:2 a 300mm y te dará quebraderos de cabeza.

Yo tengo el Sigma 70-300 APO, que es un objetivo parecido al que te comenta el compañero. Además de no ser un macro de verdad, en la focal que se usa para el falso macro (200-300), es un objetivo que pierde mucha calidad. Para tele de iniciación me parece recomendable (aunque estoy pensando en pasarme al Nikkor 70-300 VR) pero como macro no tiene absolutamente nada que ver con el Tamron 90, que también tengo y es una maravilla. Del resto de macros (el 105 VR de Nikon o el 105 de Sigma), también hablan muy bien.

Enlace al comentario