yonyos Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola! espero que os guste la foto,echa con un 400mm f 2.8 D II a f/4 - 1600 ISO y 1/400 Si ya se que la marca de agua es un poco exagerada pero me da igual me interesa que sea así saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola "yonyos" Una foto muy lograda. La expresión corporal del "model@". La vestimenta, el maquillaje,la posición de las manos, transmiten muy bien lo que el fotógrafo quiere presentarnos. Un Drag Queen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola "yonyos" Una foto muy lograda. La expresión corporal del "model@". La vestimenta, el maquillaje,la posición de las manos, transmiten muy bien lo que el fotógrafo quiere presentarnos. Un Drag Queen. Saludos. Gracias por tu crítica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Yo veo algo de ruido, quizás bajando los iso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Yo veo algo de ruido, quizás bajando los iso.Un saludo. Bueno si la verdad que la música para que bailaran estaba un poco alta,la próxima vez le diré que bajen un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Bueno si la verdad que la música para que bailaran estaba un poco alta,la próxima vez le diré que bajen un poco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 :D Gracias Atro me alegra que tengas sentido del humor,un saludo compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unaidu Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola Yonyos, Soy novato en esto, pero lo mismo que me pasa con el vino, no soy ningún experto pero sé cuando me gusta. Te puedo decir que la fotom me gusta mucho. Transmite sensaciones. Por cierto, muy bueno el chiste. Lo he cogido hasta yo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola Yonyos, Soy novato en esto, pero lo mismo que me pasa con el vino, no soy ningún experto pero sé cuando me gusta. Te puedo decir que la fotom me gusta mucho. Transmite sensaciones. Por cierto, muy bueno el chiste. Lo he cogido hasta yo Saludos Esta claro que la foto tiene un poco de ruido ,pero justamente no esperaba este tipo de crítica si no de otro ámbito creo que en las condiciones de luz que tiraba y con el 400mm necesitaba aumentar mucho el ISO para cnonseguir un resultado optimo,de todas maneras si ves que hay mucho ruido me lo dices y le digo al DJ que baje un poco la música siempre estamos a tiempo . Me alegra que te guste la foto,buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 (editado) Yo la veo muy bien, y más en esas condiciones de disparo, solo 2 dudas. ¿Que cámara? y ¿Sin tipode? Lo de la marca de agua ya se que lo has dicho, pero es tan exagerada, que no se si Juan Hernandez es la Drag Quenn o el fotógrafo. saludos PD que no baje el volumen Editado 13 de Febrero de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Yo la veo muy bien, y más en esas condiciones de disparo, solo 2 dudas. ¿Que cámara? y ¿Sin tipode?Lo de la marca de agua ya se que lo has dicho, pero es tan exagerada, que no se si Juan Hernandez es la Drag Quenn o el fotógrafo. saludos PD que no vaje el volumen jajajja,cámara nikon D3 y monopode que no baje el volumen si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Si has pedido opinión creo que deberías haber especificado lo del ruido (si no querías comentarios de ese tipo) y por lo que he visto parece que no lo aceptas o que te gusta mofarte de los demás. Pues te digo que nadie es perfecto (ni tú ni yo) y nadie tiene la verdad absoluta. Dos saludos: uno para tí y otro para el DJ (pinchadiscos en mi tierra). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Colinegro, las cosas hay que tomárselas con más sentido del humor... Tú has hecho una crítica correcta, y teniendo en cuenta el tipo de foto que es, pues el ha respondido con un chistecillo, que por cierto, ha sido buenísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Colinegro, las cosas hay que tomárselas con más sentido del humor... Tú has hecho una crítica correcta, y teniendo en cuenta el tipo de foto que es, pues el ha respondido con un chistecillo, que por cierto, ha sido buenísimo Gracias y colinegro ,por supuesto que gracias por tu opinión pero hombre no te lo tomes al pie de la letra todo jajaja y no me gusta mofarme de nadie.Un saludo amigos buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Gracias y colinegro ,por supuesto que gracias por tu opinión pero hombre no te lo tomes al pie de la letra todo jajaja y no me gusta mofarme de nadie.Un saludo amigos buen finde Bueno, a lo mejor no he sabido interpretar tus palabras, perdona. Un saludo y a darle caña a la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 (editado) Ya me gustaría a mí que las criticas a mis fotografías se redujeran a lo del ruido. Colinegro expresa su opinión en base a una realidad. Que sea algo previsible, o no, ya es cuestión no del fotógrafo, sino de la cámara. Con la D3s no te habría pasado. ¿A qué esperas para cambiarla? Por cierto, la foto, yo la veo muy bien Editado 16 de Febrero de 2010 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas