Rarnao Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 a ver que os parece Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 No está mal, un procesado bastante suave. (yo probaba a darle más caña). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 No está mal, un procesado bastante suave. (yo probaba a darle más caña). Salu2, Gracias por pasar y comentar Belmi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Pues yo lo dejaba tal cual está, esplendida foto compeñero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RMM Photo Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Le podrias dar mas contraste, pero ojo, que tienes una zona entre las nubes y la cubierta del bote que se te puede pasar, yo tu me iba con cuidado alli. Muy buena foto, me gusta el ligero dramatismo que tiene, y el cielo me encanta. Un saludazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 a ver que os parece en ByN Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.