Reich Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 En este foro (a saber donde ya..) leí que no se podia sacar la foto directamnte en blanco y negro con la Nikon D60, bueno, pues acabo de sacar directamnte en blanco y negro... En un modo que no sea el automatico : le das a menú --> optimizar imagen --> pones blanco y negro : y ya está, a sacar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Varias nikon hacen ese procesado al byn. Prefiero utilizar otros métodos para pasar de color a monocromo, pues consigo un mejor control sobre la imagen y la gradación de grises, que en función de la imagen cambia. De esa forma la máquina decide por tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFuentes Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Gracias por el aporte Yo, al igual que fotoflipao (y no saber nada de esto), tambien prefiero hacerla en color y luego pasarla en blanco y negro y luego ya jugar con el contraste y el brillo para dejarla como me guste dentro de mis limitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 En este foro (a saber donde ya..) leí que no se podia sacar la foto directamnte en blanco y negro con la Nikon D60, bueno, pues acabo de sacar directamnte en blanco y negro... En un modo que no sea el automatico : le das a menú --> optimizar imagen --> pones blanco y negro : y ya está, a sacar. Eso pasa por no leer las instrucciones. En ellas te explica claramente como hacerlas en B&W. Lo que no te explica es que haciéndolas en color y pasándolas después a B&W puedes aprovechar la gama de colores para ajustarlas y darles una mayor calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 yo prefiero hacerlas en color y luego ajustarlas con programas así tienes las dos posibles versiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reich Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Eso pasa por no leer las instrucciones. En ellas te explica claramente como hacerlas en B&W. Lo que no te explica es que haciéndolas en color y pasándolas después a B&W puedes aprovechar la gama de colores para ajustarlas y darles una mayor calidad. pues mira si que leo el manual ( y fijate que jamás habia leido ninguno de nada pero con esta camara si que lo estoy leyendo), lo que pasa que no empiezo por la pagina 1 y acabo por la ultima , voy leyendo lo que me apetece. Simplemente lo puse porque por aquí leí que no se podia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 pues mira si que leo el manual ( y fijate que jamás habia leido ninguno de nada pero con esta camara si que lo estoy leyendo), lo que pasa que no empiezo por la pagina 1 y acabo por la ultima , voy leyendo lo que me apetece. Simplemente lo puse porque por aquí leí que no se podia. Pues nada, oye... tú mismo. Si te pasas, por casualidad, por la página 101... te aclarará tus "dudas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reich Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 nunca dije q tuviese dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Yo cuando quiero la foto en B&N lo que hago es hacerla normal y luego desde la cámara la edito que tardas pocos segundos y el resultado es bueno. De esta manera me guardo siempre el original en color por si el resultado no es el esperado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.