Jump to content

B/N

Reich

Publicaciones recomendadas

En este foro (a saber donde ya..) leí que no se podia sacar la foto directamnte en blanco y negro con la Nikon D60, bueno, pues acabo de sacar directamnte en blanco y negro...

En un modo que no sea el automatico : le das a menú --> optimizar imagen --> pones blanco y negro : y ya está, a sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias nikon hacen ese procesado al byn. Prefiero utilizar otros métodos para pasar de color a monocromo, pues consigo un mejor control sobre la imagen y la gradación de grises, que en función de la imagen cambia. De esa forma la máquina decide por tí.

Enlace al comentario

Gracias por el aporte

Yo, al igual que fotoflipao (y no saber nada de esto), tambien prefiero hacerla en color y luego pasarla en blanco y negro y luego ya jugar con el contraste y el brillo para dejarla como me guste dentro de mis limitaciones

Enlace al comentario

En este foro (a saber donde ya..) leí que no se podia sacar la foto directamnte en blanco y negro con la Nikon D60, bueno, pues acabo de sacar directamnte en blanco y negro...

En un modo que no sea el automatico : le das a menú --> optimizar imagen --> pones blanco y negro : y ya está, a sacar.

Eso pasa por no leer las instrucciones. En ellas te explica claramente como hacerlas en B&W. Lo que no te explica es que haciéndolas en color y pasándolas después a B&W puedes aprovechar la gama de colores para ajustarlas y darles una mayor calidad.

Enlace al comentario

Eso pasa por no leer las instrucciones. En ellas te explica claramente como hacerlas en B&W. Lo que no te explica es que haciéndolas en color y pasándolas después a B&W puedes aprovechar la gama de colores para ajustarlas y darles una mayor calidad.

pues mira si que leo el manual ( y fijate que jamás habia leido ninguno de nada pero con esta camara si que lo estoy leyendo), lo que pasa que no empiezo por la pagina 1 y acabo por la ultima , voy leyendo lo que me apetece.

Simplemente lo puse porque por aquí leí que no se podia.

Enlace al comentario

pues mira si que leo el manual ( y fijate que jamás habia leido ninguno de nada pero con esta camara si que lo estoy leyendo), lo que pasa que no empiezo por la pagina 1 y acabo por la ultima , voy leyendo lo que me apetece.

Simplemente lo puse porque por aquí leí que no se podia.

Pues nada, oye... tú mismo.

Si te pasas, por casualidad, por la página 101... te aclarará tus "dudas"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...