don porrito Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Aqui os dejo esta toma del verano iso100 f22 20seg vosotros direis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 hola de nuevo je,je, realmente es una buena composicion,tiene muy buena profundidad ( f/22 )y el efecto sobre la mar y la arena precioso,Felicidades!!! me gusta. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Muy chula, sobre todo lo que más me gusta es la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Aqui os dejo esta toma del verano iso100 f22 20seg vosotros direis Me gusta la composición y el formato vertical, pero la veo demasiado clara, con algunas zonas quemadas. Con el procesado se han creado algunos halos. ¿Es HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 ES UNA PRECIOSIDAD!! ENHORABUENA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Muy logrado el efecto sobre el agua,,puro algodon, aunque quemaste algunas zonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 bueno don porrito veo que te has apuntado a este foro tambien . enhorabuena por la foto, tan buena como siempre me has acostumbrado. Saludos.... P.S. espero que no te confunde con el que hay en Canonistas con el mismo nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola: la composición elegante. Una pregunta: ¿Por qué esa línea doble que se ve en el acantilado que baja (en el fondo, encima del letrerito)? Igual es que yo no vea demasiado bien. Por lo demás está muy bien. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Genial, muy buena composición, colores y nitidez, tengo muchas ganas de hacer una toam así, me lo tengo que proponer. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas