Jump to content

targetas Eye-Fi


frete

Publicaciones recomendadas

No es ninguna tontería, con las versiones PRO o PRO x2 (8gb) puedes transmitir las fotos con una conexión Ad-Hoc a cualquier dispositivo, como un Iphone o un móvil android, y usar el GPS interno para georeferenciar las fotos:

 

http://eyefidroid.leshak.com/about/

 

http://www.eye.fi/products/iphone?postTabs=0

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ninguna tontería, con las versiones PRO o PRO x2 (8gb) puedes transmitir las fotos con una conexión Ad-Hoc a cualquier dispositivo, como un Iphone o un móvil android, y usar el GPS interno para georeferenciar las fotos:

 

http://eyefidroid.leshak.com/about/

 

http://www.eye.fi/products/iphone?postTabs=0

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si eso suena muy bien, ahora base monos en el presente, cuantos GPS tienen wifi? y ese wifi y el que tengas en la camara que software existe para ello?, iphone tiene su software y de pago no ? y android supongo que igual o gratis? asi que bien si tienes ya todo y es compatible bien, ventajas? te gastas cuanto? no es mejor comprarle el GPS a la cámara y sacar luego su tarjeta y con el pc hacer el resto, rapidez y menos rompederos de cabeza, no se a mi opinión es muy pijo, caro, y no creo que dea unos resultados tan importantes en los tiempos que corren, que pagas una pasta por un avance cutre y torpe. Es a modo personal, no lo tomes a mal, llevo 17 años en internet y estoy arto de tirar pasta en pijadas y de la teoría a la practica acaba tirado en algún lugar de la casa.

el video en youtube

Eh mirado en mi htc que tengo android y el software es gratis pero y ruso y chino.

Si tienes una d300 en adelante que vienen con doble tarjetero pues vale, grabas en uno, pero la velocidad de escritura de esta tarjeta se hace corta.

Lo tienes mas facil, contrata por 50dolares 200gb en picasa y te regalan una :1ko:

http://google.dirson.com/post/4412-tarjetas-eye-fi-gratis/

Saludos

 

 

Jajajan ¡no me lo tomo a mal!, estoy de acuerdo en lo de las pijadas... nunca dije que fuera barato, solo que se le puede sacar provecho :saludar:

 

El software que comentaba efectivamente es gratis (el del iphone también, lo distribuye eye-fi con la tarjeta)

 

Cualquier telefono con GPS lleva wifi (y algunos que no son teléfonos también como mi Nokia n810), y precisamente simplifica el proceso, porque ganas funcionalidad en la cámara, aprovechas el GPS del dispositivo móvil (si lo tienes claro), y no tienes que invertir en el GPS integrado.

 

Lo de Picasa lo conocía, pero solo vale para EEUU y canada.

 

A mi me parece interesante porque estoy intentando escribir un software para georeferenciar las fotos desde el n810, y con esto lo podría hacer on-the-go :1ko: )

 

Aún así el invento efectivamente es excesivamente caro y está orientado a subir fotos a las redes sociales etc... después cada cual tiene que ver si le sacará provecho o no...

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre la conexion wifi va protegida con WEP 64/128, WPA-PSK, WPA2-PSK, con que no creo que pudieran robarte las fotos.

Lo que no tengo muy claro es que si a la vez que haces la foto la transfiere, hace una copia o como funciona exactamente.

Me gustaria probar una, ya que dispongo de iphone y seria bastante util poder almacenar las fotos , eso sí hay que escojer la pro "la mas cara" para que reconozca archivos raw, y tambien para saber las situacion geografica .

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...