russula Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me gustaría saber cómo teneis configurado el balance de blancos en vuestra D90. Yo he puesto en Preajuste Manual, concretamente en d-4: A-B -> A4/M2. Pero mi problema es cómo configurar el resto, ya que, o soy demasiado torpe o la D90 no me permite configurarlo con una imagn de base (esperemos que sea lo primero). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Si disparas en RAW, no te calientes la cabeza y ponlo en automático, después, al revelar puedes ajustar la foto con el balance que quieras, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Salvo en las nocturnas que estén teñidas por lámparas de sodio, siempre disparo con balance de blancos automático. Las pocas veces que no me convence, con hacer un par de clicks de ratón lo corrijo como si lo hubiera seleccionado antes del disparo y todo perfecto. Ventajas del RAW!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.