Charly Mula Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Primer intento para hacer secuencias de basket, con la colaboración de mi amigo Monty, a ver si lo he echo bién, ya me direis, lástima que me pillara de espaldas. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 mate, mate, mate, mate, mate!!! que diria el otro, y el gallego la cuela para abajo!!!!! casi me gusta mas que esté de espaldas....por delante te limita mas el gesto del jugador (posibles ojos cerrados), y de esta forma vez la cara de los defensores, viendo como se te cuelgan del aro y no puedes hacer nada para no conceder un tiro libre enhorabuena! menuda ametralladora jajajajajaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Gracias por la dedicatoria colega y amigo! Me parece buena la secuencia, captaste bien los 3 tempos. A mi tb me gustan mucho las secuencias de mates, tiros, etc . aunque reconozco que es un curro. Creo (es mi opinión solo), que te hubiera quedado un poquito mejor si: -Las 3 fotos estuvieran mas centradas (ya te comente que uno de los secretos era recortar las fotos a las mismas dimensiones y con el Excel calcular el tamaño del lienzo en photoshop con los pixeles de cada separación iguales). En PhotoShop hay una herramienta para centrar. -Que las 3 fotos cogieras puntos de referencia para que el encuadre fuera exactamente el mismo, veo que en la 2ª y la 3ª el jugador es mas grande. Puede estar bien asi, pero a mi me gusta mas con exactamente el mismo encuadre. -El nombre me gusta mas a la derecha y si es posible en vertical ya que distrae menos en la foto (eso es simplemente gusto personal). -Resaltar la acción poniendo mas ‘luz’ en el punto que quieres resaltar en la foto, ya sea la pelota, la mano del jugador, etc. -Alrededor del lienzo hacer un recuadro negro de solo unos 5 o 6 pixeles porque el borde blanco se confunde con el fondo si es blanco o claro. Las secuencias sera uno de los puntos que hablaremos cuando toquemos el tema del retoque en el curso que voy a dar el 27/02/2010 en www.afes.cat de Foto Deportiva (si hay tiempo porq el programa esta muy apretado). Por cierto, ya esta cerrado el curso, se ha apuntado mucha gente. Si hay alguien interesado en hacerlo probablemente se vuelva a repetir en unos meses Un abrazo y enhorabuena por el trabajo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comendanikon Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me interesa tipo de fotografía, pero para un aficionado es muy difícil realizarlas pues no podemos estar a pie de pista. O tienes un super teleobjetivo o como yo, que me quedo con las ganas de poder realizar fotografia deportiva. A lo más que puedo aspirar es a competiciones locales y no siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas