Milton Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 ¡Qué emoción! Acabo de hacer la primera foto de mi cámara. Esta tarde me llamaron de ECI diciendo que ya estaba aquí ¡en un día! Lógicamente me hizo mucha ilusión pero me mosqueba un poco... Sólo un día? No sería la que tenían de exposición... Pues no, todo perfectamente embalado, con sus precintos, y después de cargar la batería... voilá primer disparo. Según Photoshop: Aux Image Number:1 A leer el tocho manual y a afotar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Enhora buena por la adquisición, ahora a disfrutarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Felicidades! Gran cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 A disfrutarla..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Y por qué no nos pones la foto 001? Yo no la encuentro de ninguna de mis cámaras. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Has podido sacar ya el dedo del disparador, o todavía estás afotando......??? Enhorabuena por la elección (que ya nos dirás cual es, cuando la emoción te lo permita) y por la compra. Que las disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Has podido sacar ya el dedo del disparador, o todavía estás afotando......???Enhorabuena por la elección (que ya nos dirás cual es, cuando la emoción te lo permita) y por la compra. Que las disfrutes. Un saludo JEJejej no puedo parar de disparar tienes razón. Y es que la D90 es muuuuuuucha máquina. La foto oo1, si me da permiso mi Santa os la pondré. Jajaja Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Gran cámara te has comprado. A disfrutarla Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.