Jump to content

Pilas recargables SB600

manoleteee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno, pues mi pregunta es bastante sencillas, parece que para mi flash, es conveniente sobre todo desde el punto de vista económico, pillar unas pilas recargables. Veo en el manual (XD) que hay dos tipos las NiCd y Ni-Mh... vamos que las más potentes parecen ser estas últimas. ¿teneis experiencias con ellas?¿cuando cuesta el paquete + cargador aprox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Bueno, pues mi pregunta es bastante sencillas, parece que para mi flash, es conveniente sobre todo desde el punto de vista económico, pillar unas pilas recargables. Veo en el manual (XD) que hay dos tipos las NiCd y Ni-Mh... vamos que las más potentes parecen ser estas últimas. ¿teneis experiencias con ellas?¿cuando cuesta el paquete + cargador aprox?

pues te recomendaran de todo, yo actualmente uso unas energeizer de 2500 mha, que con el cargador lento (no el de 2 horas que me parece una basura" pues creo que anda sobre los 40€.

Aunque ahora voy a ve rsi me hago con unas de 2850mha, que aunque hay que apoquinar la pasta, merecera la pena.

slds!!

sobretodo acuerdate de llevar siempre pilas desechables por si te quedas sin las recargables. es un consejo !

Yo hace 2 meses que me compre el flash y aun no le cambie las pilas, y eso que llevo bastantes disparos ya.

Enlace al comentario

GRACIAS TIO!!

En el manual te detallan las pilas que debes usar y pone que si usas recargables Mha debes usar de 2000, supongo q dará igual usarlas mas potentes. He pillado en duracelldirect el cargador y cuatro pilas por 40 euros. Espero no haberme equivocado de tienda, pero he leido opiniones muy buenas, y algunas muy malas. A veces creo que soy demasiado impulsivo...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
4 pilas 20€ no es muy caro??

Para un flash de 300 euros no, para uno de 10 euros si. Si alguna vez me compro un ferrari no le pondré hamacas de playa.

Yo tb soy de los q suelo ir rateando por ahí la pelilla y luego pues me gasto 400 euros en un objetivo o busco un parasol de 1 euro. No hay quien nos entienda.

Saludos

Enlace al comentario

Yo te recomendaria unas de baja descarga y otras del estilo a las POWEREX de 2700mAh, las de baja descarga es como si llevaras un paquete de alcalinas siempre listas (Si las cargas claro :) )A mi me costaron 8 Sanyo Eneloop 22€ en fotoganga (Madrid), eso si un buen cargador tambien hace mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo utilizo estas para mi SB-900 y funcionan muy bien y tienen muy poca descarga sin uso. En 2 dias en casa. Solo 2€ de transporte.

http://www.energysistem.com/es-es/web/bate...s/serie_nnatura

Un saludo

En la pagina que has puesto salen varias... que modelo tenes vos??

Enlace al comentario