manoleteee Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola a todos! Bueno, pues mi pregunta es bastante sencillas, parece que para mi flash, es conveniente sobre todo desde el punto de vista económico, pillar unas pilas recargables. Veo en el manual (XD) que hay dos tipos las NiCd y Ni-Mh... vamos que las más potentes parecen ser estas últimas. ¿teneis experiencias con ellas?¿cuando cuesta el paquete + cargador aprox? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola a todos! Bueno, pues mi pregunta es bastante sencillas, parece que para mi flash, es conveniente sobre todo desde el punto de vista económico, pillar unas pilas recargables. Veo en el manual (XD) que hay dos tipos las NiCd y Ni-Mh... vamos que las más potentes parecen ser estas últimas. ¿teneis experiencias con ellas?¿cuando cuesta el paquete + cargador aprox? pues te recomendaran de todo, yo actualmente uso unas energeizer de 2500 mha, que con el cargador lento (no el de 2 horas que me parece una basura" pues creo que anda sobre los 40€. Aunque ahora voy a ve rsi me hago con unas de 2850mha, que aunque hay que apoquinar la pasta, merecera la pena. slds!! sobretodo acuerdate de llevar siempre pilas desechables por si te quedas sin las recargables. es un consejo ! Yo hace 2 meses que me compre el flash y aun no le cambie las pilas, y eso que llevo bastantes disparos ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 GRACIAS TIO!! En el manual te detallan las pilas que debes usar y pone que si usas recargables Mha debes usar de 2000, supongo q dará igual usarlas mas potentes. He pillado en duracelldirect el cargador y cuatro pilas por 40 euros. Espero no haberme equivocado de tienda, pero he leido opiniones muy buenas, y algunas muy malas. A veces creo que soy demasiado impulsivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRJ83 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Pues yo ando igual de pez con el tema de las pilas y los cargadores..... Me he pillado el SB600 y estoy a ver con que pilas-cargador comprar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues yo ando igual de pez con el tema de las pilas y los cargadores.....Me he pillado el SB600 y estoy a ver con que pilas-cargador comprar..... http://cgi.ebay.co.uk/Ansmann-4-Pack-of-28...=item2ea89d92c1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrosa Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues yo ando igual de pez con el tema de las pilas y los cargadores.....Me he pillado el SB600 y estoy a ver con que pilas-cargador comprar..... +1 Me llego la semana pasada y en 2 dias ya le ventile un paquete de 4 pilas nuevo.. hay que comprar unas recargables... xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrosa Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 http://cgi.ebay.co.uk/Ansmann-4-Pack-of-28...=item2ea89d92c1 4 pilas 20€ no es muy caro?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alagsa Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 4 pilas 20€ no es muy caro?? Para un flash de 300 euros no, para uno de 10 euros si. Si alguna vez me compro un ferrari no le pondré hamacas de playa. Yo tb soy de los q suelo ir rateando por ahí la pelilla y luego pues me gasto 400 euros en un objetivo o busco un parasol de 1 euro. No hay quien nos entienda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOM Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Yo utilizo estas para mi SB-900 y funcionan muy bien y tienen muy poca descarga sin uso. En 2 dias en casa. Solo 2€ de transporte. http://www.energysistem.com/es-es/web/bate...s/serie_nnatura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Yo te recomendaria unas de baja descarga y otras del estilo a las POWEREX de 2700mAh, las de baja descarga es como si llevaras un paquete de alcalinas siempre listas (Si las cargas claro :) )A mi me costaron 8 Sanyo Eneloop 22€ en fotoganga (Madrid), eso si un buen cargador tambien hace mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Yo utilizo estas para mi SB-900 y funcionan muy bien y tienen muy poca descarga sin uso. En 2 dias en casa. Solo 2€ de transporte. http://www.energysistem.com/es-es/web/bate...s/serie_nnatura Un saludo En la pagina que has puesto salen varias... que modelo tenes vos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOM Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 En su momento había la opción de comprar solo las baterías por packs de 4, que ahora veo que no están. Eran estas, aunque sin el cargador, ya que de cargadores ya tengo de los de Aeromodelismo... http://www.energysistem.com/es-es/item/nnatura_6700 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 He cogido y estoy muy contento por ahora , las powerex 2700 con cargador y todo por 39 , es precio de venta propuesto por el distribuidor las encontre en un App . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRJ83 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 He cogido y estoy muy contento por ahora , las powerex 2700 con cargador y todo por 39 , es precio de venta propuesto por el distribuidor las encontre en un App . Un saludo. ¿Donde las compraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 ¿Donde las compraste? APP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas