Antonio Sanchez Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Buenas, pues acabo de recibir mi "ultimo" capricho, un tripode Fancier FT-6662A y la impresión general es muy buena, pero tengo una duda, haber si otros foreros que tengan el mismo tripode me la saben responder. El caso es que he visto que en la base de la columna, donde otros tripodes normalmente traen un gancho para colgar la mochila y dar mas estabilidad al tripode he visto que asoma una rosca de tornillo, de unos 2 cm, y tiene la pinta de como si faltase una pieza, ¿ha alguien más le ha llegado el tripode así? ¿Es normal o es que falta una pieza? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Este trípode ya viene así de origen, por tanto no falta ninguna pieza. Este tornillo puede venir bien para roscar otros accesorios.. ya que se trata normalmente de un paso de rosca standard 1/4", usado habitualmente por la mayoría de fabricantes de accesorios fotográficos. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sanchez Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Muchas gracias Oso. Un saludo Este trípode ya viene así de origen, por tanto no falta ninguna pieza.Este tornillo puede venir bien para roscar otros accesorios.. ya que se trata normalmente de un paso de rosca standard 1/4", usado habitualmente por la mayoría de fabricantes de accesorios fotográficos. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 si quieres darle la vuelta a la columna tendras que desenroscar dicho tornillo para darle la vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sanchez Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 si quieres darle la vuelta a la columna tendras que desenroscar dicho tornillo para darle la vuelta Hola Marpaos, ahora si que me has dejado con la duda, ¿desenroscar este tornillo? Pongo unas fotos para que se vea a que tornillo me refiero, ya que yo no veo como desenroscarla (creo que te referiras a la rosca que hay donde la columna engancha con el soporte de las patas, ¿no?) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 en ese tornillo se puedehacer un inventillo para poner un gancho para colgar la bolsa y que sea mas estable, yo ya lo tengo en mente para cuando me llegue el tripode, ya lo colgare en bricos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 te recomiendo que uses el tornillo con una rosca de paso de 1/4 a 3/8 y así podrás ubicar ahi abajo la rótula sin necesidad de separar en dos mitades el tubo central, para hacer macro. Tambien puedes colocar en el una zapata para flash para iluminación y dispararlo en remoto. no creo que necesites afianzar mucho este tirpode colgandole nada. es bastante estable de por si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola Marpaos, ahora si que me has dejado con la duda, ¿desenroscar este tornillo? Pongo unas fotos para que se vea a que tornillo me refiero, ya que yo no veo como desenroscarla (creo que te referiras a la rosca que hay donde la columna engancha con el soporte de las patas, ¿no?) Un saludo Me refiero al que sale en la foto si lo giras sale y puedes darle la vuelta a la columna o hacer lo que muy bien dice Hocinos un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 te recomiendo que uses el tornillo con una rosca de paso de 1/4 a 3/8 y así podrás ubicar ahi abajo la rótula sin necesidad de separar en dos mitades el tubo central, para hacer macro.Tambien puedes colocar en el una zapata para flash para iluminación y dispararlo en remoto. no creo que necesites afianzar mucho este tirpode colgandole nada. es bastante estable de por si. lo de colgar algo es algo que vi en el ft 6663 que si viene con un gancho, pero como dices sies estable no haria falta, ka verdad que todavia no me ha llegado. donde se puede encontrar esa rosca de paso que dices gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 lo de colgar algo es algo que vi en el ft 6663 que si viene con un gancho, pero como dices sies estable no haria falta, ka verdad que todavia no me ha llegado. donde se puede encontrar esa rosca de paso que dices gracias en ebay tienes busca por adaptador de rosca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 he encontrado este en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360204767622 me parece un poco caro por 10 euros para lo que es, no se si me hara falta si se puede girar la barra pues como que nohace falta. de todas formas si alguien sabe donde encontrarlo mas barato que lo diga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sanchez Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 he encontrado este en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360204767622 me parece un poco caro por 10 euros para lo que es, no se si me hara falta si se puede girar la barra pues como que nohace falta. de todas formas si alguien sabe donde encontrarlo mas barato que lo diga Hola, he lanzado una busqueda por Ebay y me salen varios resultados con precios entre 2 y 4 € puestos en casa. La busqueda es esta: http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...d+Screw+Adapter Esta noche lo miro tranquilamente ya que he visto varios y modelos y posiblemente acabe pidiendo uno (seguro que algo más cae ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Y por si nadie se acuerda ya... también hay unos lugares llamados ferreterías donde se encuentra DE TODO... y a la vuelta de la esquina!! Y encima podemos probar y cambiar si es preciso... ahhh y una tuerca de esas puede valer 20centimos como mucho.......! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Si pero ya sabes que es mejor que nos lo pongan en la mesa... sin mover un dedo. Si te lo dan hecho para que te vas a molestar en buscarlo tu??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola, he lanzado una busqueda por Ebay y me salen varios resultados con precios entre 2 y 4 € puestos en casa. La busqueda es esta: http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...d+Screw+Adapter Esta noche lo miro tranquilamente ya que he visto varios y modelos y posiblemente acabe pidiendo uno (seguro que algo más cae ) Un saludo buena aportacion por este precio ya es otra cosa. Y por si nadie se acuerda ya... también hay unos lugares llamados ferreterías donde se encuentra DE TODO... y a la vuelta de la esquina!! Y encima podemos probar y cambiar si es preciso... ahhh y una tuerca de esas puede valer 20centimos como mucho.......!Un saludo del Oso si eso es loideal pero lo tienen que tener y del mismo paso de rosca claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Buenas, pues acabo de recibir mi "ultimo" capricho, un tripode Fancier FT-6662A y la impresión general es muy buena, pero tengo una duda, haber si otros foreros que tengan el mismo tripode me la saben responder. El caso es que he visto que en la base de la columna, donde otros tripodes normalmente traen un gancho para colgar la mochila y dar mas estabilidad al tripode he visto que asoma una rosca de tornillo, de unos 2 cm, y tiene la pinta de como si faltase una pieza, ¿ha alguien más le ha llegado el tripode así? ¿Es normal o es que falta una pieza? Un saludo es asi para darle la vuelta a la columna hay que desenroscar dicha pieza o comprar el adadaptador de 3.8" del que hablamos antes de todas formas tienes la foto en este mismo hilo de como viene el tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sanchez Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 es asi para darle la vuelta a la columna hay que desenroscar dicha pieza o comprar el adadaptador de 3.8" del que hablamos antes de todas formas tienes la foto en este mismo hilo de como viene el tripode Muchas gracias MARPAOS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas