Jump to content

Mañana estreno mi D80

Tatonik

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros:

Me llamo Julio y aunque ya me presenté en el foro de Bienvenida, me presento también en este sub-foro de la D80, en el que espero aprender disfrutando.- :lol:

Se trata de mi primera cámara reflex digital y espero me llegue y la pùeda estrenar mañana.

He comprado el cuerpo y un objetico Sigma, por eBay, el 18-200mm f3,5-6,3 OS.-

Voy a empezar pidiendo algo, ya que tengo una duda de pricipiante ó novato:

Si la cámara lleva motor de enfoque y su tecla correspondiente para ponerla enl Auto/Manual y el objetivo también tiene otra tecla igual... ¿Como he de poner ambas teclas, para hacer tanto las fotos en automático como en manual.?

Si el objetivo es AF, sin motor de enfoque, supongo que la que manda es la tecla de la cámara, no?.-

Gracias de ante mano, a todos y aquí me tendreis, dando guerra, y aprendiendo todo lo que pueda.- :D

Un saludo para todos.- :)

Julio/Tatonik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Enhorabuena por la camara, es maginifica ya veras...

Yo tengo la camara y el objetivo puestos en AF y cuando kiero enfocar en Manual cambio el objetivo a M.

Mirate esta web: www.nikondigitutor.com/index_eng.html te enseñara mucho con presentaciones y videos, esta en ingles pero se entiende bien.

Salu2

Enlace al comentario

Muchas gracias Monty, tu rápida respuesta me ha servido de gran ayuda, para no meter la pata a la primera.-

En el objetivo no se si me he precipitado, al escoger este Sigma, pero bueno, ya veremos como se porta.-

Posiblemente lo venda y lo sustituya por un Nikkor 18-200 3.5-5.6 VR como el tuyo.-

Vale la pena, verdad?

Saludos.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...