FernandoJC Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hoy me ha llegado el Tokina 11-16 f2.8 AT-X pro, lo he colocado en la cámara(D90) y solo enfoca en manual, es normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Has desplazado el aro de enfoque para ponerlo en AF? Para ponerlo en enfoque automático, tienes que desplazar el aro levemente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 joeeeee!!!! que toooooonto que estoy!!!, ya casi lo estaba volviendo a embalar para devolverlo. Mil gracias por la aclaración Rubenmadrid Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Fernando, ya me contarás la lente que tal te va. Sera mi futuro complemento del 17-55 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Ese 11-16mm es una de las lentes que me tiene loquito osea que yo personalmente te agradecería un montón que colgases algunas de las capturas que hagas con ese pedazo de lente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Ese 11-16mm es una de las lentes que me tiene loquito osea que yo personalmente te agradecería un montón que colgases algunas de las capturas que hagas con ese pedazo de lente. Un saludo Bueno, pues he salido un ratillo a la calle ha hacer alguna foto, pero enseguida me he vuelto a casa pues hacía un frio del carajo. Esta es la primera foto es dentro del ascensorla he hecho este autoretrato para ver si yo entraba entero. long. focal 11 mm f 3,2 T.exp. 1/40 s ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Esta otra está hecha desde dentro del Arco de Santamaría y lo del fondo es la Catedral de Burgos, si no es por el tokina la catedral no me hubiera entrado entera. Long.focal 11mm f 6,3 T.exp. 1/160 s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Y esta otra es un reflejo de la catedral en un cristal de un restaurante, me he tenido que tirar al suelo para poder pillar esta perspectiva. El dia estaba muy nublado podía haberlas hecho a f 2.8 pero con el frio que he pasado con disparar en automático ya tenía bastante, je, je... long focal 11 mm f 4,5 T.exp. 1/80s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Saludos.. Se puede saber el precio y donde lo has comprado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 (editado) Saludos..Se puede saber el precio y donde lo has comprado. Gracias Claro que se puede saber!! Lo compre por internet en Ebay en una tienda llamada Chinaarts Digital Camera me ha costado 465 € y lo pedí el pasado domingo de madrugada y el viernes por la mañana ya lo tenía en casa, solo me ha tardado en llegar 5 días desde Hong Kong, increible!!. Ahora mismo están de vacaciones pues por lo visto los Chinos ahora están en cambio de año estaran de fiesta y lo deben de estar celebrando, creo que hasta el día 18 no vuelven a trabajar, llegaran resacosos je, je, je, je.... Editado 14 de Febrero de 2010 por FernandoJC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Muy buen precio..., supongo que es con todos los gastos incluidos No ?? Ya he localizado el enlace y esperaremos a que los chinos acaben el festejo.. Por cierto ¡ Feliz año 4709 ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bionic242 Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Ese 11-16mm es una de las lentes que me tiene loquito osea que yo personalmente te agradecería un montón que colgases algunas de las capturas que hagas con ese pedazo de lente. Un saludo Te dejo un par que tengo con el tokina... Imaginate si estaba loco por el que lo compré como primer objetivo junto a la d300s!! Es sencillamente fantástico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas