Jump to content

El Tokina 11-16 tiene AF ?

FernandoJC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese 11-16mm es una de las lentes que me tiene loquito osea que yo personalmente te agradecería un montón que colgases algunas de las capturas que hagas con ese pedazo de lente.

Un saludo

Bueno, pues he salido un ratillo a la calle ha hacer alguna foto, pero enseguida me he vuelto a casa pues hacía un frio del carajo.

Esta es la primera foto es dentro del ascensorla he hecho este autoretrato para ver si yo entraba entero.

long. focal 11 mm

f 3,2

T.exp. 1/40 s

ISO 3200

post-542-1266003205.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta otra es un reflejo de la catedral en un cristal de un restaurante, me he tenido que tirar al suelo para poder pillar esta perspectiva. El dia estaba muy nublado podía haberlas hecho a f 2.8 pero con el frio que he pasado con disparar en automático ya tenía bastante, je, je...

long focal 11 mm

f 4,5

T.exp. 1/80s

ISO 200

post-542-1266003988.jpg

Enlace al comentario

Saludos..

Se puede saber el precio y donde lo has comprado.

Gracias

Claro que se puede saber!!

Lo compre por internet en Ebay en una tienda llamada Chinaarts Digital Camera me ha costado 465 € y lo pedí el pasado domingo de madrugada y el viernes por la mañana ya lo tenía en casa, solo me ha tardado en llegar 5 días desde Hong Kong, increible!!. Ahora mismo están de vacaciones pues por lo visto los Chinos ahora están en cambio de año estaran de fiesta y lo deben de estar celebrando, creo que hasta el día 18 no vuelven a trabajar, llegaran resacosos :saludar: je, je, je, je....

Editado por FernandoJC
Enlace al comentario

Ese 11-16mm es una de las lentes que me tiene loquito osea que yo personalmente te agradecería un montón que colgases algunas de las capturas que hagas con ese pedazo de lente.

Un saludo

Te dejo un par que tengo con el tokina... Imaginate si estaba loco por el que lo compré como primer objetivo junto a la d300s!!

Es sencillamente fantástico!

4341234746_05a1d0096f_b.jpg

4323398751_9ae163d76c_b.jpg

4336000296_30b309814e_b.jpg

4331595672_1f4c252d75_b.jpg

Enlace al comentario