click! Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Buenas a Todos/Todas: Alguien conoce este flash?, que calidad tendra al precio que tiene unos 49 euros... es compatible con Nikon.... Un Saludo. Click!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFuentes Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola, yo soy como tu: un pregunton jeje, pero ya te vale preguntar si es compatible con nikon ¬¬ Si sabes que existe y sabes su precio, sabes igualmente que es compatible (lo dicen en ebay, en google, etc) Y ahora, tras el tiron de orejas (no me lo tomes a mal), decirte que es un flash muy muy resulton, y al menos en su version nueva, tiene una buena calidad (en Forocoches hay una muy buena review comparativa con el SB600) Para gente que solo quiere salir de algun apuro, que no quiere gastar o que lo quiere como 2º (en plan strosbit o como se escriba) es perfecto Aunque yo intentaria comprar el YN-465 que ronda los 55/60€ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
click! Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hombre si pregunto sobre compatibilidad es porque la unica informacion que leí es la siguiente: "Puede utilizarse con prácticamente cualquier tipo de cámara que tenga una zapata standar" en la página de www.allphoto.es Pero bueno a lo que ibamos, alguien lo conoce para saber que tal trabaja este flash, yo no lo voy a utilizar tanto como alguien que sabe, pero me preocupa que me pueda dejar tirado... Gracias de antemano. Un Saludo. Click! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hombre si pregunto sobre compatibilidad es porque la unica informacion que leí es la siguiente: "Puede utilizarse con prácticamente cualquier tipo de cámara que tenga una zapata standar" en la página de www.allphoto.es Pero bueno a lo que ibamos, alguien lo conoce para saber que tal trabaja este flash, yo no lo voy a utilizar tanto como alguien que sabe, pero me preocupa que me pueda dejar tirado... Gracias de antemano. Un Saludo. Click! Varias cosas, primero, creo que para un uso como único flash esta no es la mejor opción, si te interesa antetodo precio, dentro de esta marca que creo que es la más económica deverías escoger uno que fuera compatible con i-TTL , en concreto el modelo dices no es compatible , pero el precio tambien lo veo muy alto, se puede conseguir en casa por menos de 30 euros, y con el presupuesto que das puedes comprar el YN465 que es compatible con i-TTL. Otra cosa que sea el más apropiado como único flash , que creo que no pero cada persona tiene distintas prioridades. Para que veas como funciona te envio un par de fotos, la primera esta hecha con el YN460 y la segunda con SB900. Hay que ser justo y tener en cuenta que por el precio del SB900 puedes comprar 13 YN460. Sobre la construccion del YN460 he devido tener suerte, ya que para mi me parece aceptable, la botonería es plasticosa pero no he tenido ningún fallo, ni he tenido que apretar más de la cuenta para hacerlo funcionar Datos en ambas tomas 24mm v 1/200 f /7.1 ISO 400 El balance de blancos en automático Flash disparado contra el techo y con reflector blanco Existe una gran diferencia en el color, tendría que hacer mas pruebas pero parece que la temperatura del YN es muy distinta a la del SB, tampoco creo que haya mayor problema. Los colores reales son muy parecidos a los que da con el SB900 en esta toma Me he dado cuenta que el YN460 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
click! Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 O.k. muchas gracias a ambos. Leserc gracias por los datos y por las fotografías. Creo que voy a desechar este flash como opción, voy a optar por otro concretamente que un metz - 36 digital, que si es compatible con i-ttl... otra cosa es que sepa utilizarlo correctamente, pues estoy realmente pez en la materia. Pero para trastear, crear alguna foto decente y cientas desechables, creo que puede estar bien. Gracias de Nuevo. Un Saludo. Click! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 O.k. muchas gracias a ambos. Leserc gracias por los datos y por las fotografías. Creo que voy a desechar este flash como opción, voy a optar por otro concretamente que un metz - 36 digital, que si es compatible con i-ttl... otra cosa es que sepa utilizarlo correctamente, pues estoy realmente pez en la materia. Pero para trastear, crear alguna foto decente y cientas desechables, creo que puede estar bien. Gracias de Nuevo. Un Saludo. Click! Para sacar fotos de recuerdos familiares, el i-TTL es muy fácil, disparar y foto bien expuesta, para otras cosas, hay que entender un poco el funcionamiento y entonces le puedes sacar el máximo partido. Tienes varios tutoriales, yo te recominedo que leas este explica todo muy facilmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Yo uso tres YN460 para mi equipo strobist. Hay dos versiones. La antigua (que tengo yo) puedes encontrarla incluso por 29€ en e-bay (es lo que me costaron, con gastos de envio gratis). La versión II está algo mejorada, tiene más niveles de ajuste y el sensor de disparo por simpatia está situado en el cuerpo del flash (y no en la cabeza de flash como en la version antigua). Para usarlo en un equipo strobist son una b uena opción, tienen control manual de intensidad y disparo por simpatia con otro flash y con pre-flash. El numero guia nominal es de 33, pero en la practica ronda más bien el NG 28 en metros a ISO 100. Es decir, no es para tirar cohetes pero por el precio dan el apaño. Yo los he usado en distinto tipo de tomas, retratos, retratos de grupo, fotos de fiestas familiares, etc. Creo que ya he publicado por aquí alguna foto antes, pero no encuentro el hilo.. jiji Habrá quien te diga que un Nikon SBx00 es lo que necesitas... bueno, quien te diga eso que te lo financie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Encontré el hilo... Primeros retratos con equipo strobist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Yo uso tres YN460 para mi equipo strobist. Hay dos versiones. La antigua (que tengo yo) puedes encontrarla incluso por 29€ en e-bay (es lo que me costaron, con gastos de envio gratis). La versión II está algo mejorada, tiene más niveles de ajuste y el sensor de disparo por simpatia está situado en el cuerpo del flash (y no en la cabeza de flash como en la version antigua). Hola ECardenal, Cómo se diferencian ambas versiones de forma externa ? Estoy esperando uno de Dealextreme para que le haga compañía a mi Metz AF-44 y cuando me llegue me gustaría poder saber que versión es la que tengo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFuentes Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hombre si pregunto sobre compatibilidad es porque la unica informacion que leí es la siguiente: "Puede utilizarse con prácticamente cualquier tipo de cámara que tenga una zapata standar" en la página de www.allphoto.es Pero bueno a lo que ibamos, alguien lo conoce para saber que tal trabaja este flash, yo no lo voy a utilizar tanto como alguien que sabe, pero me preocupa que me pueda dejar tirado... Gracias de antemano. Un Saludo. Click! Hola, en primer lugar te pido disculpas si has malentendido mi mensaje y te he ofendido Sólo quise hacer la gracieta del "tirón de orejas, porque en la misma página había un tema abierto sobre el YN, pero después de explicar que era broma te di mi humilde opinión, lo poquito que sabía de él. Lo dicho, si te molesté acepta mis disculpas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola ECardenal, Cómo se diferencian ambas versiones de forma externa ? Estoy esperando uno de Dealextreme para que le haga compañía a mi Metz AF-44 y cuando me llegue me gustaría poder saber que versión es la que tengo. Un saludo. Fácil lo pone en la parte de la botoneria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Fácil lo pone en la parte de la botoneria OK laserc, muchas gracias. Creo que el que yo espero, de Dealextreme, es el YN460 a secas, y que la fotocélula está en el cabezal del flash y no en la base. Parece que anda por la red una modificación del mismo para poner la fotocélula en la base, tal y como la lleva el YN460 II, pero no doy con ella. Si alguien conoce dicha modificación y puede poner el enlace sería de agradecer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
click! Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Bueno por mi parte puedo dar por finalizado este "tema", ya que me he decidido por el METZ 36 AF-4N, tal como indique. no queria finalizar el tema sin daros las Gracias a todos, Afuentes, Leserc, Ecardenal, por vuestros comentarios y fotografias. Un Saludo. Click! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.