xray Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 buenas,a ver si me podeis echar una mano,sobre todo los barcelonenses,quiero ir a ver la f1 a montmelo y he visto este hotel que no tiene mala pinta pero como no conozco barcelona nose como esta de bien o mal situado,la zona y esas cosas,si de paso me podeis recomendar un japones bueno tambien lo agradeceria,gracias y saludos hotel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola, El hotel no sé como está, pero si quieres estar en BCN ciudad, su ubicación es la mejor para poder ir a Montmeló ya que tienes la autopista a menos de 2 km (si vienes en coche, claro) Si quieres estar situado más cerca del circuito busca hotel en alguna población más cercana como Mollet, Parets, ... Sobre el japo, si te quedas en ese hotel, tienes el Fujiyama al cual nunca he ido pero un familiar va a menudo y está satisfecho. Espero que te sirva la info. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Los Hoteles Ibis son correctos y este esta cerca de la autopista para ir al circuito. La zona ni es de lo mejor de Barcelona ni esta centrica, aunque tienes el metro cerca para moverte rapido por la ciudad. Justo al lado tienes un centro comercial con cines y bolera. Japones hay uno en la calle Muntaner cerca de Diagonal que es de lo mejorcito de BCN, se llama Nagomi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Depende lo que quieras. Si quieres estar cerca de Barcelona ciudad para aprovechar y hacer visitas y puntualmente desplazarte al circuito, o quieres estar cerca del circuito y puntualmente desplazarte a Barcelona. Si es la primera opción la ubicación del hotel que señalas está bien. No es céntrico pero está bien comunicado. Para moverte por Barcelona tienes la opción del transporte público, y para desplazarte al circuito está cerca del acceso a la autopista. Si es la segunda opción puedes mirar un hotel en las poblaciones de Barberà del Vallés, Mollet del Vallés, Parets del Vallés o Granollers. El resto de opciones te pilla algo más lejos. Desde cualquiera de estas localidades llegarás en seguida al circuito. Respecto al restaurante japones suscribo el consejo de silverwin. Buena calidad, buen precio y rapidez en el servicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 gracias por las propuestas y la ayuda,os lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.