Jump to content

Esperando...

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición de la foto, el encuadre, el tono del cielo y sobre todo el efecto del arbol que parece que está alumbrando el banco. Mi veredicto en mi opinión, una foto tan buena como original.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición de la foto, el encuadre, el tono del cielo y sobre todo el efecto del arbol que parece que está alumbrando el banco. Mi veredicto en mi opinión, una foto tan buena como original.

Un cordial saludo.

Muchas gracias. Lastima que no habia estrellas, tenia pensado una circumpolar.

Un saludo.

Enlace al comentario

la idea me gusta pero tas cargao la foto con el linternazo que las dao, mueve la linterna no la tenga tanto tiempo expuesta si no la quemas, saludetes

La verdad es que lo que estaba buscando, dar mas vidilla al arbol y al banco. Pero si que tienes razón que a lo peor he saturado en demasia el arbol.

De todas formas si que estube moviendo la linterna, lo que sucede es que el tono es muy frio y aumenta la sensación de "quemado" aún mas. En el RAW original está todo mas igualado. de todas formas la foto me gusta.

Un saludo y gracias por darme tu opinión.

Enlace al comentario

Opino lo mismo que en la primera foto que pusiste, solo que aquí le veo en mi opinión que se le resta protagonismo al arbol. Me gustan las dos, la primera como dije por original y la segunda por la naturalidad de la foto, no siempre van a ser procesados de las originales. pienso que cuando una foto queda bien sin procesar, ahí está la mano del artista, creo que cuando manipulamos la foto o bien es para tapar algun defectillo o bien para crear algún tipo de foto impactante, a veces subrealista, tambien tiene su mérito pero ya no con una cámara, sino manejando el photoshop que tambien tiene lo suyo. Esto es simplemente mi humilde opinión y punto de vista.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Opino lo mismo que en la primera foto que pusiste, solo que aquí le veo en mi opinión que se le resta protagonismo al arbol. Me gustan las dos, la primera como dije por original y la segunda por la naturalidad de la foto, no siempre van a ser procesados de las originales. pienso que cuando una foto queda bien sin procesar, ahí está la mano del artista, creo que cuando manipulamos la foto o bien es para tapar algun defectillo o bien para crear algún tipo de foto impactante, a veces subrealista, tambien tiene su mérito pero ya no con una cámara, sino manejando el photoshop que tambien tiene lo suyo. Esto es simplemente mi humilde opinión y punto de vista.

Un cordial saludo.

Que razón llevas en eso. El PS a veces es una lucha de las gordas, hasta que das con el equilibrio ó efecto que deseas. Lo que pasa es que hay opiniones

para todos los gustos, y la imaginación del autor es muy dificil de comprender.Como muestra un botón:

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

Que razón llevas en eso. El PS a veces es una lucha de las gordas, hasta que das con el equilibrio ó efecto que deseas. Lo que pasa es que hay opiniones

para todos los gustos, y la imaginación del autor es muy dificil de comprender.Como muestra un botón:

Muchas gracias por comentar

Yo lo he dicho muchas veces , segun como se llame el autor de una foto " por ejmplo " se mira de una forma ú otra , es la puñetera realidad , saber manejar PS ó el que sea influye y mucho , y ano es la fotografia de antes , ahora hay mucho detras del disparo

en esta foto , con ese linternazo poco podias hacer ya , el Wb , pa mi que lo tienes un poco alto en esta toma , una circumpolar no sé , pero una exposicion bien controlada con la snubes ............... no te hubiese quedado nada mal

saludos

Enlace al comentario

Hola Nenegrande. Me vas a perdonar pero a mí personalmente no me gusta como ha quedado el arbol en las dos versiones de la foto. No sabría decirte por qué. Por un lado el color no me convece y por otro, creo que estaría mejor si solo se iluminase el arbol en lugar de el suelo. Lo primero que pensé al ver la foto era que te habías dejado puestas las luces de xenon del coche por un olvido. Ahora se que no, pero era lo que la foto me transmitía, lo siento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Nenegrande. Me vas a perdonar pero a mí personalmente no me gusta como ha quedado el arbol en las dos versiones de la foto. No sabría decirte por qué. Por un lado el color no me convece y por otro, creo que estaría mejor si solo se iluminase el arbol en lugar de el suelo. Lo primero que pensé al ver la foto era que te habías dejado puestas las luces de xenon del coche por un olvido. Ahora se que no, pero era lo que la foto me transmitía, lo siento.

Un saludo.

No tengo nada que perdonarte. Aqui estamos para aprender y recibir criticas constructivas. Muchisimas gracias por comentar.

Yo tampoco queria que saliese el suelo, solo queria el banco iluminado, y el arbol, claro. Pero no se como evitarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...