electric Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 He puesto las tres primeras fotos interesantes (para mi) sacadas con mi nueva D90 en modo M. Esta foto la verdad no es nada de otro mundo, por que había una neblina que cubría toda la ría y era dificil que la foto saliese clara, pero ya que me he pegado el viaje hasta el monte desde donde la saqué me veo obligado a compartirla. D90 18-105 Longitud focal 30 f: 4,5 velocidad 1/4000 iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Ayer pase a verla y como veo que nadie se decide a escribir algo, sere el primero aunque no sea muy positivo. El entorno es bonito, pero al tomar la foto con el sol enfrente, aparece quemada la zona del sol y todo el reflejo de este en el agua, obtenida la foto un rato despues, cuando ya este puesto el sol quedaria mejor. Saludos y a seguir intentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.