Jump to content

F1

MALAGA NIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo. En primer lugar darte la bienvenida al foro, espero que te sientas como en casa. Puedes presentarte en el foro de bienvenida, para que todos te conozcamos.

En cuanto a las fotos, pues bueno, supongo que estaras comenzando ahora en este mundo de la fotografía, o al menos en el mundo de la fotgorafia deportiva.

Las fotos son mejorables, poco a poco iras cojiendole el "gustillo" de manejar una camara reflex.

Como puntuación te las fotos te daria un 2. Fíjate si puedes mejorar... jejeje. Estan trepidadas y algo quemadas.

Tecnicamente te recomiendo que ante estas situaciones deportivas, concretamente en la formula 1, tires en velocidades de obturacion de normales a lentas, osea por ejemplo tirar a 1-100 seg, y el diafragma algo alto, por ejemplo de f8 para arriba. Segun la luz que haya claro está, tambie puedes usar el iso, con 200 no creo que tengas problemas en la mayoria de los casos. Una vez que dispares al coche mientras pass por tu situacion, lo sigues mientras el obturador se cierra. De este modo conseguiremos el efecto barrido, una sensacion pura de velocidad del monoplaza.

Espero haberte ayudado, para lo que sea aqui estamos

Un abrazo

Editado por flashcrime
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que las borra. Pienso que se ha sentido molesto por algo que haya dicho yo. Me ha mandado un privado comentandome que yo no se la calidad de la luz que habia y demas.

Mira te comento que yo estube el miercoles que fue cuando mas dia de perro hizo, nuboso todo el cielo y la luz muy pobre, y tire a 320 iso, para nada se debe tirar a 1250 iso en exterior y de dia. Bajo ningun concepto, asi lo veo yo. Y pienso que aunque subas las fotos y se vean mas grandes voy seguir pensando igual de las fotos. Si quieres te decimos que esta estupendamente y no progresas, no aprendes... si te parece pues lo hacemos asi no??

en fin...

saludos

Enlace al comentario

Buenas a todos

En primer lugar decir que el compañero malaganikon no tiene nada de principiante,lo unico que os ha pedido es que le sugirais como subir una foto mas grande como bien le ha respondido el forero advent.

En segundo lugar decir que el forero flashcrime no ha tenido en cuenta que su foto y la de malaganikon son totalmente opuestas.Como puedes decir que es un sacrilegio tirar a 1250 iso para CONGELAR LA IMAGEN cuando tu haces alarde de tus 320 ISos para hacer un barrido.

En mi modesta opinion las condiciones de luz y el resultado que queremos conseguir hacen muy diferentes una fotografia una de otra.

Por ultimo decir que la nota que has puesto a la imagen-flashcrime- es la misma que tu reflexion( cortita,cortita).

Un saludo a casi todos.

Enlace al comentario

Vamos a ver, suponiendo que no eres la misma persona con distintas cuentas...

Esta persona me mando un privado dandome a entender que le habia molestado mis criticas sobre sus fotos. Pienso que independientemente dfel tamaño de estas, la toma me parecia mala, no puedo decir lo contrario pienso yo... habra que comentarle la realidad.

Me comentó que yo que sabia de la luz que habia en el circuito, y le respondo que si lo sabia puesto que yo me encontraba alli el miercoles, y la luz era pesima, llovia y el cielo completamente encampotado. Tirar a 320 iso no es lo mismo que 1250 iso , pienso yo, y por eso creo que le salieron tan quemadas.

Ante todo aqui estamos para ayudarnos unos a otros, y si pone sus fotos para que comentemos tiene que saber de antemano que cada uno tendra una opinion, que sino no se moleste en subirla si luego se lo toma todo a mal...

saludos

Enlace al comentario

Vamos a ver creo que en este foro, estamos todos para ayudarnos, puede que unas fotos sean mejores o peores que otras, que unos ajustes que hemos realizado para capturar una escena sean mejores o peores que otros y por supuesto que unos seamos mejores o peores fotógrafos que otros, pero en definitiva todos, absolutamente todos, estamos aquí para aprender y para compartir con los demás este apasionante mundo que es el de la "Fotografía".

Solo quiero decirte MALAGA NIKON, que si alguna de las palabras del resto de los compañeros te ha ofendido, no te lo tomes a mal, seguro que estaban intentando ayudarte, aunque puede que sus palabras no hayan sido las más correctas, seguro que esa era su intención "ayudarte" Ten en cuenta que todo el mundo, no sirve para la docencia y la diplomacia. Es cierto, aquí queremos criticas constructivas no despectivas. Un saludo y no te sientas ofendido.

Enlace al comentario

Yo tengo que dar la razón a flashcrime porque a mi también me mandó un privado diciéndome que primero viese las fotos con buena resolución y después opinase.

Digo aquí lo mismo que dije por privado, si quieres que las fotos se comenten, por lo menos debes subirlas a una calidad que permita ver la foto bién. Si las subes pequeñas y la compresión las ha destrozado no esperarás que te digan que son unos fotones, no??

Y mi mensaje diciendo que estaba sacada con una D3s fue porque flashcrime estaba dando unos consejos de "principiante" y yo pensé que alguien que usa una D3s algo debe saber...Por eso decía que a lo mejor estaban mal por la compresión, no por la técnica.

Pero en vez de dar una explicación, lo que hizo fue borrar las fotos. Asi que no creo que quiera recibir ningún consejo, salvo que sea para decir que son una maravilla.

Un saludo!!

Editado por Advent
Enlace al comentario

Yo tengo que dar la razón a flashcrime porque a mi también me mandó un privado diciéndome que primero viese las fotos con buena resolución y después opinase.

Digo aquí lo mismo que dije por privado, si quieres que las fotos se comenten, por lo menos debes subirlas a una calidad que permita ver la foto bién. Si las subes pequeñas y la compresión las ha destrozado no esperarás que te digan que son unos fotones, no??

Y mi mensaje diciendo que estaba sacada con una D3s fue porque flashcrime estaba dando unos consejos de "principiante" y yo pensé que alguien que usa una D3s algo debe saber...Por eso decía que a lo mejor estaban mal por la compresión, no por la técnica.

Pero en vez de dar una explicación, lo que hizo fue borrar las fotos. Asi que no creo que quiera recibir ningún consejo, salvo que sea para decir que son una maravilla.

Un saludo!!

Yo no le estoy dando la razón a nadie, simplemente digo que tal vez la manera de expresarse de alguno de los compañeros del foro, puede haber ofendido a este nuevo miembro, obviamente no era su intención.

Además, creo que a todos nos ha pasado al principio, de colgar una foto, con una calidad patética, debido a la compresión que hemos realizado a la misma para ajustarse a esos 100 Kb como máximo que exige para adjuntar archivos, en vez de utilizar un enlace. Por lo menos a mi también me ha pasado.

En fin, yo no estaba metido en todo este fregao, pero no me gusta que existan malos rollos por culpa de un mal entendido. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Para empezar dejemos claro que YO no soy MAlagaNikon ni juego con dos nick.

MalagaNikon es mi amigo y yo estaba con el ese dia en el circuito,la luz a primera hora era mala incluso llovio algo.

Con una D3S un 300 mm y un teleconvertidor 1.7X el enfoque es un poco critico.

El problema es que pensais que sabeis algo de fotografia por opinar sobre una toma del tamaño de un sello y con ello ya podeis argumentar que si isos altos ,foco,etec..

Evidentemente mi colega se siente bastante ofendido por esas declaraciones y mas cuando dices que no se puede tirar a 1250 isos ni que la fotografia fuese una ciencia exacta que con leer un manual ya esta todo echo,chaval la experiencia es un grado.

En fin veo que aciertas personas el que alguien posea un buen equipo les ofende, tambien me refiero al gran moderador TRONCHI que acierta persona,o sea yo,no lo tolera.

Enlace al comentario

Mucho criticar, mucho criticar ... ...

Y nadie ha tenido "webos" de recomendarle un tuto para subir las fotos con calidad. :saludar:

AQUI tienes varias maneras; miratelas y vuelve a subir las fotos.

Saludos

gracias josansaru, estoy viendo el tutorial que as puesto y estoy haciendo pruebas, intentare colgar una foto haber que tal queda, gracias de nuevo

Enlace al comentario

A ver si nos aclaramos...se ha criticado la foto que se subió en un primer momento. Si la foto es una mierda por la compresión no es culpa del que la comenta, es culpa del que la sube con una calidad pésima.

Si la foto es mejor a una buena resolución cuando la suba se llevará los comentarios desde otro punto de vista. Lo que a mi no me parece normal es recibir un privado diciendote que primero veas la foto y después opines cuando la foto que has subido no vale nada.....o no??

Un saludo!!

Enlace al comentario

Yo no le estoy dando la razón a nadie, simplemente digo que tal vez la manera de expresarse de alguno de los compañeros del foro, puede haber ofendido a este nuevo miembro, obviamente no era su intención.

Además, creo que a todos nos ha pasado al principio, de colgar una foto, con una calidad patética, debido a la compresión que hemos realizado a la misma para ajustarse a esos 100 Kb como máximo que exige para adjuntar archivos, en vez de utilizar un enlace. Por lo menos a mi también me ha pasado.

En fin, yo no estaba metido en todo este fregao, pero no me gusta que existan malos rollos por culpa de un mal entendido. Un saludo a todos.

gracias calocepao, aqui tienes a un amigo en malaga, un saludo

Enlace al comentario

Me repito, mirar la foto que he subido que es del mismo dia que el hizo la foto. En el circuito de jerez, y veis que no es necesario tirar de iso tan alto. Pero aqui nadie se deja aconsejar... os lo tomais todo a mal.. en fin, entonces no se porque subiis fotos si no quereis criticas

Enlace al comentario