muchacho Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola Muchacho, la composición muy buena, el tratamiento en B/N muy bien procesado con una buena definición, el cielo ni tocarlo, así está perfecto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Muy bien la foto y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 No sé si es efecto de la perspectiva de las torres de la iglesia, pero yo juraría que está caída a la derecha, y luego me sobra un poco de foto de ambos lados. Al agrandarla se hace muy agradable la vista. La foto es muy buena y el pase a b/n le queda genial. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola, Yo suscribo lo que te han dicho en los post anteriores y me uno al último en lo relativo a que me parece caida a la deracha. Buena foto! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Un fallo imperdonable y muy fácil de corregir: está inclinada. Por lo demás me parece una foto corriente, ni mala ni buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Me gusta la composicion y no soy amante de lo dramatico pero ese cielo un poco mas oscuro talvez quedara mejor solo es una opiñion,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 A mi me gusta mucho, aunque le cortaría el arbol de la izquierda. A dónde te fuiste para sacar esa toma? Te lo digo porque yo le tengo hecho mogollón de fotos, pero nunca desde esa perspectiva. Llama la atención que estás al mismo nivel... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas