Jump to content

saludos de aprendiz

csar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de pasar por aquí he leido muchisimas cosas, sobre todo en "brico" pues vivo en cuba y aquí no andamos sobrados de presupuesto ni de opciones de compra en este campo.

Recién pude adquirir (importada de alemania) una D3000.Era la reflex más barata de cuantas vendían allí (me refiero a las nikon, porque las había Sony y Sigma más baratas) pero un amigo cercano tenía una D60 y me tenía encantado con sus fotos.

He leído el curso de "trípode", en mi opinión: magistral.

Pues nada, aquí estamos, en Cienfuegos, Cuba, aprendiendo y disfrutando del mundo que captan las lentes.

de antemano, gracias por la acogida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias nuevamente. Ya saben si les interesan fotos en Cuba, pueden visitar mi país, por estos días la luz es muy bonita y en cuba hay cantidad de motivos interesantes para fotos. Si van a venir y no saben que hacer con un objetivo viejo, un trípode cojo, una bolsa descosida o cualquier otra cosa que tengan tirada por ahí, la pueden traer que aquí de seguro me servirán y así no contaminan el planeta con desechos :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web