Jump to content

Saludos desde Barcelona!

Jamiroquai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ei qué tal!

Soy un chico de 24 años que está empezando a interesarse por el mundo de la fotografía. Siempre me ha gustado, pero ahora estoy pensando en comprarme mi primera réflex. Estoy entre la canon 550D y alguna nikon similar o superior. Pero al ser mi primera cámara mi presupuesto está en <1000€, incluyendo el objetivo ^^

Siempre he oído que las Nikon tienen más calidad, así que por eso estoy más inclinado a comprarme una de estas. Sin embargo, también tengo oído que son algo más carillas... En fin, que espero que me echéis un cable XD

Saludos y gracias :saludar:

Jamiroquai

Editado por Jamiroquai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Jamiroquai" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañia.

A tu pregunta , Yo te aconsejaría una Nikon D90 con un objetivo 18-105mm. Con esa cámara (creo que no llegaría a los 1000€). Sacarías unas fotos que "fliparias". Hay un sub-foro que habla de la D90, pasate por ahi e informate.

Saludos.

Enlace al comentario

Ei qué tal!

Soy un chico de 24 años que está empezando a interesarse por el mundo de la fotografía. Siempre me ha gustado, pero ahora estoy pensando en comprarme mi primera réflex. Estoy entre la canon 550D y alguna nikon similar o superior. Pero al ser mi primera cámara mi presupuesto está en <1000€, incluyendo el objetivo ^^

Siempre he oído que las Nikon tienen más calidad, así que por eso estoy más inclinado a comprarme una de estas. Sin embargo, también tengo oído que son algo más carillas... En fin, que espero que me echéis un cable XD

Saludos y gracias :saludar:

Jamiroquai

Hola y bienvenido.

Yo tengo la D90 y es un maquinón, ahora, con cualquier Refñex Nikon actual, puedes hacer unas fotos increíbles.

Es el ojo el que hace al fotógrafo, así que independientemente de la máquina que elijas, haz cuantas más fotos mejor y verás

cómo puede llegar a ser una afición muy gratificante.

Saludos

Enlace al comentario