Jamiroquai Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 (editado) Ei qué tal! Soy un chico de 24 años que está empezando a interesarse por el mundo de la fotografía. Siempre me ha gustado, pero ahora estoy pensando en comprarme mi primera réflex. Estoy entre la canon 550D y alguna nikon similar o superior. Pero al ser mi primera cámara mi presupuesto está en <1000€, incluyendo el objetivo ^^ Siempre he oído que las Nikon tienen más calidad, así que por eso estoy más inclinado a comprarme una de estas. Sin embargo, también tengo oído que son algo más carillas... En fin, que espero que me echéis un cable XD Saludos y gracias Jamiroquai Editado 14 de Febrero de 2010 por Jamiroquai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola "Jamiroquai" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. A tu pregunta , Yo te aconsejaría una Nikon D90 con un objetivo 18-105mm. Con esa cámara (creo que no llegaría a los 1000€). Sacarías unas fotos que "fliparias". Hay un sub-foro que habla de la D90, pasate por ahi e informate. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Ei qué tal! Soy un chico de 24 años que está empezando a interesarse por el mundo de la fotografía. Siempre me ha gustado, pero ahora estoy pensando en comprarme mi primera réflex. Estoy entre la canon 550D y alguna nikon similar o superior. Pero al ser mi primera cámara mi presupuesto está en <1000€, incluyendo el objetivo ^^ Siempre he oído que las Nikon tienen más calidad, así que por eso estoy más inclinado a comprarme una de estas. Sin embargo, también tengo oído que son algo más carillas... En fin, que espero que me echéis un cable XD Saludos y gracias Jamiroquai Hola y bienvenido. Yo tengo la D90 y es un maquinón, ahora, con cualquier Refñex Nikon actual, puedes hacer unas fotos increíbles. Es el ojo el que hace al fotógrafo, así que independientemente de la máquina que elijas, haz cuantas más fotos mejor y verás cómo puede llegar a ser una afición muy gratificante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 bienvenido al foro,una d90 podria ser una opcion muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamiroquai Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 La D90 es la que tiene un compañero del curro. Le costó 999€ en el Fnac. Vale que es menos de 1000 pero se le acerca demasiado y no me molaría copiarme XD PD: si esto no viene a cuento en un post de bienvenida me lo decís, sorry PD2: gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola Jamiroquai bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas