Juanete Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola Nikonistas A una hora tranquila logré sacarle a la estación sin la marabunta de personas que a diario bajan y suben de los trenes. Datos exif: f/4 1/60 Expo bias: -0.5ev (a lo mejor mucho, no?) ISO: 320 Sacada con un 18-135mm a 42mm Tratada con Nik Silver Efex Pro para darle esa pátina un tanto antigua. Bueno... ya opinareis Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Me gusta como te ha quedado, si solo apareciese el tren de la derecha no se podris asegurar que es actual. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Todo muy simétrico, buen punto de fuga y el procesado en B&N lo veo acertado. Me gusta la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Buena foto.Para mi gusto un poquito mas de contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Me gusta como te ha quedado, si solo apareciese el tren de la derecha no se podris asegurar que es actual. Felicidades. Gracias anavarro. Tienes razón con lo del tren :-) Todo muy simétrico, buen punto de fuga y el procesado en B&N lo veo acertado. Me gusta la foto.Un saludo. Se agradece colinegro!! Lo del procesado confieso que hice mas o menos siete y me quedé con este. Buena foto.Para mi gusto un poquito mas de contraste Hola Vanjano. Gracias por pasarte. Al principio también le di mas contraste, pues ya ves todo lo que he probado, con mas contraste se me perdían las líneas oscuras del techo y el detalle del grafitti en el vagón de la derecha. Muchas gracias a todos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Yo la hubiera recortado unos centimetros por la parte superior, aparece una franja horizontal.. (puede que sea mi monitor?) pero es muy molesta. Los detalles del tren de la izq., no aparecen muy contrastados. La composicion no me dice mucho. Carece de detalle. Es mi modesta opinion. Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Por curiosidad Juanete, ¿qué estación de ferrocarril es la que aparece en la foto? Es que atraen los ferrocarriles. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 muy buenas, la foto me gusta,le daria un poco mas de profundidad con otro diafragma ,me parece ver unas manchas color granate o malva en la parte del centro inferior, puede ser por el procesado que le as dado y luego le as dado otro? o sera mi monitor? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Por curiosidad Juanete, ¿qué estación de ferrocarril es la que aparece en la foto?Es que atraen los ferrocarriles. Gracias. Hola Arizona La franja horizontal es el techo de la estación, con respecto al detalle, al procesarla con el Silver Efex Pro tuve que "ceder" nitidez. Es la estación de trenes de la ciudad de Lucerna en Suiza. Gracias por opinar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 muy buenas, la foto me gusta,le daria un poco mas de profundidad con otro diafragma ,me parece ver unas manchas color granate o malva en la parte del centro inferior, puede ser por el procesado que le as dado y luego le as dado otro? o sera mi monitor? un saludo. Buenas alberto seoane Gracias por los comentarios! La foto la saqué en RAW, de ahí la pasé a byn directamente en el Silver y si mal no recuerdo es un soft sepia. Pero no estoy seguro y los datos exif no se graban con el nombre del proceso :-( Puedo asegurarte que fue sólo un virado. Gracias por tus siempre acertados comentarios! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepitopito Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 que tal en sepia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.