sacohcan Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 A mí me ha encantado, espero que os guste. Y pensar que aún hay quien piensa que el vídeo no vale para nada en las cámaras de fotos... Está claro que hay que saber y tener medios pero los resultados saltan a la vista. SaluDos. Ahora he visto que hay un apartado en Técnica Nikonista para el vídeo. Ruego me lo muevan ahí, por favor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Muy bueno. Llega a dar vértigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Increible.......a mi que me gusta la escalada me ha impresionado..... Si que da vertigo si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 ¡Impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Aquí hay otro video donde el fotógrafo habla. Está en inglés y no se lo que dice pero supongo que habla sobre la cámara y sobre como enfoca las sesiones: Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.