scott9 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 HOla Soy Carmen y acabo de entrar en este mundillo de la fotografia. Ayer me regalaron una nikond3000 ya que llevaba mucho tiempo queriendo tener una reflex. Pero quiero aprender y no se como hacerlo. Mw gustaria que me aconsejarais unos buenos libros para aprendizaje, donde me definan las partes de la camara, tecnicas y demas ya que no tengo ni idea de nada, y me gustaria empezar por lo basico. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Yo siempre he preferido la enseñanza presencial que leer un libro... porque siempre habrá dudas o preguntas que te harás al ir aprendiendo... tambien en Internet tienes recursos con los que aprender... por ejemplo... http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html (El Curso Tripode) échale un vistazo y nos comentas a ver que te parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola Totalmente de acuerdo, los cursos Tripode son los mejores para empezar a aprender, en su momento me los bajé de internet y los tengo todos en dos DVD'S, te recomiendo hacer lo mismo por si tienes que repasar algo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scott9 Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 ok, muxas gracias... me vere los videos tripode. De todas maneras me gustaria saber si hay algunos cursos gratuitos que haga nikon, o de otro tipo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Tienes un curso online de Nikon. Entra en Nikonistas Club y lo encontrarás fácilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 hola carmen, te recomiendo comprar estos libros,, los secretos de la exposicion fotografia , y los secretos de la velocidad de obturacion , de bryan peterson, los tienes en la casadelibro.com a 19e cada uno. buenisimos. hay otro muy bueno, miralo, el titulo es "exprime la fotografia digital" de scott kelby, es el mas vendido en eeuu. saludos y aprovechalos, los tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Aunque la cosa es muy personal, en esto de libros, yo te sugiero: "El ojo del fotógrafo" de Michael Freeman - Trata temas de composición. El libro de Mellado es un gran clásico ya, en el mundo de la fotografía digital : "Fotografía digital de alta calidad" - Aspectos varios, incluyendo flujo de trabajo y mejora de fotografías. Yo ahora mismo me estoy leyendo "Photoshop CS4 para fotógrafos" de MArtin Evening, este es ya más práctico. Sobretodo mira mucho por Internet, que hay mucha cosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.