Jump to content

Una duda sobre PICASA

Sujia

Publicaciones recomendadas

Bueno más bien son dos, pero ....

1º.- ¿Es posible crear una subcarpeta dentro de una carpeta al estilo como se crean en Windows?. Pero en Picasa. He desinstalado Picasa y una vez organizadas otra vez mis carpetas ( que a su vez incluyen subcarpetas ) dentro de Mis Imagenes, lo voy a volver a instalar. ¿Conservará dicha estructura ?

2º.- A pesar de haber desinstalado Picasa, al reorganizar mis imagenes, me he encontrado una carpeta, cuyo nombre creo que era General. La he abierto y he comprobado que incluia una copia de todas las imagenes que yo ya tenía clasificadas en carpetas ¿Es cosa de Picasa?

Y es que partiendo de una determinada digamos colección, me interesa muchas veces tener diversas subcarpetas, aun tratándose del mismo tema. Por ejemplo fotos de un determinado tema cuyo autor es menda lerenda y fotos del mismo tema que me ha dejado un amiguete. Y así cuando las utilice sabré su origen y lo podré reflejar en el pie de foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo uso el picasa y no me hace esas cosas, simplemente, en el disco duro tengo unas carpetas con sus subcarpetas organizadas, y en Herramientas le deshabilité lo de importación y detección automática de medios; y en el administrador de carpetas seleccioné únicamente la carpeta raiz donde guardo las fotos.

Enlace al comentario

Yo uso el picasa y no me hace esas cosas, simplemente, en el disco duro tengo unas carpetas con sus subcarpetas organizadas, y en Herramientas le deshabilité lo de importación y detección automática de medios; y en el administrador de carpetas seleccioné únicamente la carpeta raiz donde guardo las fotos.

Gracias por la información. Y una ultimas duda sobre el tema. Desinstalado el Picasa ( solo de momento ) y clasificadas en el disco duro de mi ordenador - Mis Documentos / Mis Imágenes / Carpetas / Subcarpetas - las imágenes en carpetas y subcarpetas ( y así sucesivamente ) . ¿ Es posible sin darse el atracón de verlas todas, detectar duplicados, eso si dentro de cada una de las carpetas ?

Un saludo

PD. No se el motivo pero he detectado duplicados y darme el atracón de revisar los miles de archivos no es que me entusiasme.

Enlace al comentario

• Moderadores

el metodo más fácil, es abrir la búsqueda que lleva incorporada windows, poner "*.jpg" y ordenarlas por nombre de archivo, eso sí, te tendrás que mirar el listado completo. De todas formas creo que Mcaffe (creo que se escribe así) tiene un programa de estos limpiadores, que una de las opciones de búsqueda es la de detectar archivos duplicados.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...